Portada » Fútbol Colombiano » Baldomero Perlaza se aleja de Atlético Nacional: “Las cosas cambiaron”

Baldomero Perlaza se aleja de Atlético Nacional: “Las cosas cambiaron”

El volante de Atlético Nacional, Baldomero Perlaza, cada vez parece tener el futuro más lejos del equipo verdolaga.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Baldomero Perlaza en Nacional.

Aunque Atlético Nacional debería estar concentrado por completo en lo que traerá el final de esta temporada, desde la dirigencia empezaron a labrar el camino para el próximo curso. Los ‘Verdolagas’ lograron avanzar hasta los cuadrangulares finales de la Liga y son serios favoritos a llegar hasta la final.

No obstante, hay varios temas para el análisis. La directiva del equipo paisa está mirando un poco más allá. Por esa razón, la renovación y llegada de algunos jugadores es un tema transversal que no deja de pensarse en las ‘toldas’ verdolagas. Bajo esa perspectiva, Emilio Gutiérrez, el presidente de Atlético Nacional, se refirió a un caso específico.

Presidente de Nacional sobre Baldomero Perlaza

En entrevista con ‘El Alargue’ de Caracol Radio, el presidente del equipo mencionó la situación de Baldomero Perlaza. Al parecer, si nada extraordinario sucede, el mediocampista vallecaucano pondría un pie afuera de Atlético Nacional.

“Es un tema frustrante, porque al igual que los hinchas queremos que la historia sea diferente. No nos hemos movido desde que comenzó a hacer la pregunta. Hubo un momento, hace algunos meses, en el que estuvimos cerca. Pero las cosas cambiaron radicalmente”, agregó Emilio Gutiérrez.

No deje de leer: Deportivo Cali fue eliminado de la Copa Betplay por Fortaleza

Por otra parte, el dirigente aceptó que su intención es renovarle. “Los acercamientos han sido prácticamente nulos en un terreno que nos permita soñar. Queremos a Baldomero, el rendimiento que tiene, y sabemos que Atlético Nacional ha sido una gran plataforma para su carrera”, destacó el mandatario, que aún no desiste de la idea.

Así mismo, Gutiérrez se encargó de dejar claro que por parte del club ya todo se hizo, no sin antes responder ante los rumores de una posible salida hasta Junior. “Eso lo consideramos natural, que continúe su camino. Pero es que las negociaciones aún están abiertas. Le hemos ofrecido condiciones exigentes para cualquier club de fútbol. Ahora la decisión está en sus manos”, sentenció.

Deja un comentario