Portada » Curiosidades » Amigo de la familia Messi ataca a Piqué: «Eres un falso»

Amigo de la familia Messi ataca a Piqué: «Eres un falso»

Polémica en España por una publicación de un amigo cercano de la familia de Messi contra el zaguero Gerard Piqué.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Piqué

Si le faltaba algo a Gerard Piqué era que le tildaran de falso. El zaguero central vivió un mes de abril complicado con el tema de los audios con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. En las piezas filtradas, se evidencia como el catalán le pedía favores y hasta llegó a hablar mal de Sergio Ramos. Ahora, los problemas pasarían por unas acusaciones que hizo, vía Instagram, un amigo cercano de la familia de Lionel Messi. 

Ayer, Piqué tuvo una entrevista con Sky Sports y confesó lo mucho que le costó la salida del argentino con rumbo al París Saint-Germain. Un golpe que le costó mucho a la estructura del equipo y que dejó un vacío eterno al tratarse del mejor futbolista de su historia. Messi marcaba más de 30 goles por temporadas desde el 2009 y nunca le bajó en el tiempo que representó los colores blaugranas; en el último tiempo era prácticamente el héroe en los momentos difíciles, pero en ocasiones no fue suficiente. 

«Lloré cuando Messi se fue del Barcelona. Lloré por él. Por la trayectoria que tuvo en el Barcelona. Hubiera estado bien que se quedara hasta el final de su carrera en el club. Puedo entender por qué Messi no renovó su contrato. El club estaba sufriendo mucho económicamente por culpa del expresidente y la forma en que dirigía el club. Pero al final del día, estas son cosas que suceden en la vida», dijo Piqué, ayer, en entrevista para Sky Sports.

¿Messi y Piqué no se llevaban bien?

A lo que Alfonso Aguilera Rosique, el conocido amigo de la Familia Messi, respondió con todo por medio de sus historias de Instagram. «Gerard Piqué eres tan falso y pavero, que no sólo no lloraste, sino que le dijiste al mediocre de Joan Laporta que, si quería construir un equipo ganador, debía vender a Leo Messi. Ese mismo Messi que te rescató del Zaragoza cuando nadie te quería por rencoroso, envidioso y mal compañero», contestó. 

Deja un comentario