Portada » Curiosidades » [Video] Para llorar: Vinicius limpia las lágrimas del ‘comandante’ Morales en plena transmisión de TV

[Video] Para llorar: Vinicius limpia las lágrimas del ‘comandante’ Morales en plena transmisión de TV

Triste momento se vivió en el Santiago Bernabéu, cuando Vinicius consoló al 'Comandante' Morales, quien se desbordó en llanto.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Vinicius consuela a Morales tras el descenso de Levante

Real Madrid volvió a dar una cátedra de fútbol en la liga española. Este jueves, goleó al Levante por 6-0 en el Santiago Bernabéu, con un Benzema y un Vinicius fuera de serie, realizando actuaciones fenomenales.

El encuentro vaticinaba un gran duelo entre ambos clubes, ya que Levante llegaba luchando el descenso y, con este partido, podría tener más chances y probabilidades para quedarse en primera división si conseguía un resultado favorable.

Al terminar el encuentro, algunos jugadores del Levante se fueron en llanto y no lograron aguantar la desilusión que se podía apreciar en sus rostros. Uno de los que más sufrió fue el capitán Jose Luis el ‘comandante’ Morales.

En medio de una entrevista realizada por Marca, Morales se desató en llanto y no lograba articular una palabra, hasta que sacó fuerzas y pudo expresarse ante las cámaras.

Palabras de Morales y gesto de Vinicius

«Hay que intentar devolverles a primera división el año que viene. Es impotencia, porque somos los grandes culpables del descenso. Hemos estado 27 jornadas sin ganar y reaccionamos muy tarde. Esperemos que esto sirva para aprender de lo que se ha hecho mal», aclaró Morales.

Mientras, en medio de la transmisión, el brasilero Vinicius Junior llegó para consolar al veterano jugador y entregarle algunas palabras de aliento por la manera en la que se habían despedido de LaLiga.

Tomado de Twitter.

Tal situación generó que la afición del Real Madrid aplaudiera al el gesto. Además, ya habían estado aplaudiendo a Morales, ya que lo veían devastado en la entrevista.

Sin duda, LaLiga pierde a un gran rival para la próxima temporada y, seguramente, tanto Morales como los otros jugadores se encargarán de traer de vuelta al histórico club.

Por el momento, Real Madrid se encuentra preparando la final de la UEFA Champions League, que disputará ante Liverpool este 28 de mayo en París.

Deja un comentario