Portada » Internacional » [Video] Así no, ’panita’: la criminal patada de Cuadrado a Sánchez

[Video] Así no, ’panita’: la criminal patada de Cuadrado a Sánchez

Juan Guillermo Cuadrado le dio un patadón al chileno Alexis Sánchez, que terminó muy adolorido. Equivocación tremenda del colombiano.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Acción de juego Cuadrado y Sánchez. Foto: ESPN.

Juan Guillermo cuadrado estuvo los 120 minutos de la final de la Copa Italia para Juventus. El colombiano no tuvo el mejor de los partidos y estuvo a nada de irse expulsado por una plancha a la altura de la cadera sobre Alexis Sánchez.

Durante el tiempo extra, Alexis recibió un pase aéreo, pero Juan Guillermo Cuadrado hizo todo por evitar que se llevara la pelota. El colombiano exageró en su vehemencia y con los taches terminó impactando en el brazo y cadera del jugador chileno. Una infracción que tranquilamente pudo significar su expulsión.

La patada de Cuadrado a Sánchez

Todo el banquillo de Inter de Milán saltó a pedir la tarjeta roja para el colombiano. Cuadrado tuvo suerte de que ni el juez central ni el VAR determinaron que fue uso excesivo de la fuerza, aunque desde Inter alegaban que sí lo fue.

Para ‘el Panita’, al igual que para todos los juventinos, no fue una buena noche. El exjugador del Deportivo Independiente Medellín fue considerado por varios medios italianos como uno de los de más bajo nivel en toda la Juventus de Turín.

Aunque generó peligro al momento de pasar al ataque y logró volver dificultosa la tarea de Iván Perisic, falló en la marca del gol del (2-2) y permitió el pase del croata a Martínez que terminó en pena máxima.

Con todo esto, Inter de Milán se llevó la final en el estadio Olímpico de Roma. Los de Simone Inzaghi dieron vuelta un periodo que estaba (2-1) en favor de la vieja de Italia y lo terminaron ganando (4-2). La clave de la remontada estuvo en el fondo de armario que tiene Inter. Los cambios favorecieron al ánimo y físico del equipo para terminar mucho mejor.

Es el octavo título de Copa Italia para los de Milán. Son terceros en el palmarés del torneo que lidera Juventus con 14 y sigue Roma con 9 trofeos.

Deja un comentario