Portada » Fútbol Colombiano » Vélez, contra el presidente de Santa Fe: «Está violando el reglamento»

Vélez, contra el presidente de Santa Fe: «Está violando el reglamento»

El polémico periodista Carlos Antonio Vélez dio sus respectivas declaraciones frente a la situación de Agustín Julio en Santa Fe.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
3 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe

Independiente Santa Fe quedo elimnado a manos del Junior de Barranquilla en la Copa BetPlay. Este partido finalizó con un resultado de 1-0 a favor de los dirigidos por Juan Cruz Real en el estadio el Campín.

Por tal razón, las críticas no se hicieron de esperar por parte del polémico periodista Carlos Antonio Vélez quien habló sobre el compromiso por los octavos de final de la Copa disputado por los ‘leones’.

“Santa Fe tuvo un plan que desarrolló con los jugadores correctos, utilizó la media distancia con Matías Mier. Viera se convierte la figura de partido y ganó el duelo con Mier. La lluvia, el clima , la cancha ayudaba para jugar así”, inició Vélez.

De igual manera, dio su punto de vista sobre el planteamiento del juego y no estuvo de acuerdo en la forma como Independiente Santa Fe defendió las pelotas a balón parado.

“Santa Fe hizo cosas buenas, pero en el segundo tiempo me parece que Coniglio debió quedarse a luchar con los centrales y que en esa pelota detenida hay que marcar  hombre a hombre y no la defensa gourmet que hicieron. Una zona ahí muy flácida que le permitió a Junior definir el partido”, añadió.

Palabras de Vélez al DT interino de Santa Fe

EL gerente deportivo de Santa Fe, Agustín Julio, fue designado como DT encargado para tomar las riendas del equipo luego de la salida de Martín Cardetti. Sin embargo, en el juego frente a Jaguares el ex portero cardenal fue denunciado por estar en la línea tecnica, cuando el entrenador en planilla es Grigori Méndez.

“Eso sí, doctor Méndez, no mame más gallo con ese tema del DT. Todos sabemos que Agustín Julio está dirigiendo y él no tiene licencia para hacerlo. Está violando el reglamento, así lo disfracen de gerente deportivo él es el que se para, manotea y grita. Yo creo que se puede ser más decente, maquillando las cosas. Déjelo arriba y que Grigori dirija, pero no puede ser que el gerente se pare en la línea. Estoy hablando de un documento, no si sabe o no, ese es otro tema… Entonces con qué autoridad vamos a apelar a cumplir esa ley”, finalizó.

Por el momento, Independiente Santa Fe se prepara para enfrentar al Once Caldas por la última fecha de la liga colombiana. El partido está programado para el próximo sábado 14 de mayo desde las 6:00 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario