Portada » Internacional » Un regalo: lo que pagará el Barcelona por Lewandowski es irrisorio

Un regalo: lo que pagará el Barcelona por Lewandowski es irrisorio

La irrisoria cifra que pagaría el Barcelona por Robert Lewandowski al Bayern Múnich. Sin duda, podría ser un gangazo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Robert Lewandowski al Barcelona

El FC Barcelona ha sido uno de los clubes con más problemas en el último tiempo en el fútbol europeo. La partida de Messi del cuadro ‘catalán’ supuso un desconcierto por parte de los hinchas y un recambio generacional en el club.

A pesar de haber llevado algunos jugadores con buen nivel en esta temporada, estos no suponían una diferencia futbolística en el equipo, por lo que se decidió traer a Xavi Hernández para que se encargase de la dirección técnica.

Sin duda, Xavi ha realizado un buen trabajo deportivo, pero aún los resultados no son los esperados, ni por los dirigentes ni por los aficionados. La eliminación de la UEFA Europa League a manos del Frankfurt supuso una desconexión al final de la temporada para los ‘culés’.

Ahora, uno de los hombres que podría desembocar en el Barcelona y llegaría como la gran estrella del club es Robert Lewandowski, el polaco del Bayern Múnich, quien parece ser saldrá del club ‘bávaro’ en la próxima temporada.

¿Un gangazo para el Barcelona?

Según lo que meciona el diario alemán Bild, Lewandowski llegaría al conjunto ‘blaugrana‘ por 35 a 40 millones de euros, que es lo que pediría el Bayern por el jugador. Tal cifra sorprende a muchos, por lo números tan elevados que se ven hoy en día en el balompié.

Al parecer, Bayern Múnich quiere sacar plata por la venta del jugador, ya que le queda un año de contrato y podría salir como agente libre si no lo venden en este momento.

Los ‘bavaros’ no quieren ampliarle más el contrato al polaco, ya que a sus 33 años va de salida en la escena mediática del fútbol mundial. Sin embargo, Barcelona cree que el delantero aún puede llegar a dar mucho más.

¿Es Lewandowski la solución del Barcelona pensando en un proyecto deportivo a futuro?

Deja un comentario