Portada » Fútbol Colombiano » Santa Fe, con un entrenador en la mira: filtran nombre y lo dan por sentado

Santa Fe, con un entrenador en la mira: filtran nombre y lo dan por sentado

El Independiente Santa Fe está muy cerca de cerrar la negociación con su nuevo entrenador. Todo indica que será un cartagenero.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Santa Fe.

El Independiente Santa Fe no ha podido encontrar un equilibrio en su interior. Los ‘Cardenales’ cambiaron al entrenador anterior por malos resultados y todavía no han podido dar con el nombre de quien pueda salvar el mal momento del club.

Recordemos que el entrenador saliente fue Martín Cardetti y el que llegó en su reemplazo fue Grigori Méndez. No obstante, sus formas e ideas como encargado tampoco generan una sensación de tranquilidad en el equipo. Por esa razón, la búsqueda de un nuevo entrenador se convirtió en prioridad.

Ante tal panorama, el presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, anunció que se tomaría su tiempo para analizar hojas de vida. Bajo ese sentido, parece ser que ya encontró a un candidato idóneo para asumir las riendas del ‘León’.

Bodhert, cerca de dirigir a Santa Fe

Según la última información, el estratega cartagenero Hubert Bodhert sería el escogido para el cargo. Todo parece indicar que su buen desempeño en el presente curso y la empatía con los directivos, fue la combinación perfecta para ser tenido en cuenta.

Hubert Bodhert. Foto: ESPN.

Entre otras cosas, vale la pena mencionar que para Santa Fe no todo está perdido en la Liga Betplay. En caso de lograr una victoria ante Once Caldas en el próximo duelo, tendría una chance inmejorable de avanzar a los cuadrangulares finales de la competición.

Puede ser de su interés: Iago Falque no termina de encajar en América de Cali

No obstante, el arribo de Bodhert al equipo bogotano no se daría sino hasta terminar la temporada. Pues, el entrenador cartagenero de origen alemán aún mantiene un vínculo contractual con el equipo que dirige, Alianza Petrolera, al cual tiene en buena posición.

Siguiendo esa idea, los ‘Aurinegros’ solo necesitan de un empate contra Millonarios en Bogotá para clasificar. Incluso, una derrota ante los ‘Embajadores’ también podría firmar su presencia allí. Y esa es la fiel muestra sobre la garantía del trabajo de Hubert Bodhert.

Deja un comentario