Portada » Fútbol Colombiano » Santa Fe se preocupa por el estado de salud de Jersson González

Santa Fe se preocupa por el estado de salud de Jersson González

El cuadro Independiente Santa Fe se encuentra a la expectativa de lo que pueda ocurrir con la salud del jugador Jersson González.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Jersson González en Santa Fe.

El cuadro Independiente Santa Fe no pudo vencer al Junior de Barranquilla en condición de local para dar vuelta al marcador por Copa Betplay y avanzar hasta los cuartos de final. Por esa razón, el equipo ‘Cardenal’ terminó eliminado del certamen y con una gran preocupación.

Se trata de la novedad que se presentó en el juego luego de que el volante de 20 años Jersson David González sufriera un problema de salud que lo hizo tirarse al césped. Ante tal acción, todos los jugadores involucrados en el partido salieron en su auxilio y pidieron a los paramédicos.

Jersson González ingresó al juego a los 55 minutos como sustituto de Fernando Coniglio. Durante su instancia en el compromiso, el habilidoso volante tuvo algunos ataques incisivos por la banda que custodiaba el jugador Fabián Viáfara.

Grigori Méndez sobre lo ocurrido a González

No obstante, la afectación a su estado de salud encendió las alarmas de todos. En especial, de su propio equipo. Por esa razón, al finalizar el partido el entrenador Grigori Méndez tuvo que explicar la situación ante la prensa. Según sus palabras, González sufrió una «descompensación».

«Jersson se desvaneció, tuvo una descompensación y fue trasladado a la clínica por prevención», afirmó.

De tal forma, se conoció (de manera extraoficial) que Jersson fue llevado hasta la Clínica Marly. Desde allí se le practicaron algunos exámenes para rescatar cualquier afectación más grave y desde el club quedaron a la espera de dar un parte médico oficial sobre su estado de salud.

No deje de leer: Definidos los primeros clasificados a los cuartos de final de la Copa Betplay

Próximo partido de Santa Fe

Por el momento, el equipo ‘Cardenal’ debe concentrarse en lo que será su duelo ante Once Caldas por la Liga Betplay Dimayor. Matemáticamente hablando, el equipo aún tiene chances de meterse al grupo de los ocho y quiere dar todo por esa meta. El juego será el próximo sábado 14 de mayo en Manizales.

Deja un comentario