Portada » Fútbol Colombiano » ¿Otra vez por lesión?: Santa Fe aclaró el presente de Wilfrido de la Rosa

¿Otra vez por lesión?: Santa Fe aclaró el presente de Wilfrido de la Rosa

Independiente Santa Fe quedó eliminado de la Copa Colombia frente al Junior, con la novedad de Wilfrido de la Rosa fuera de las canchas.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe

Esta temporada no ha sido la esperada para Independiente Santa Fe luego de confirmar la salida de Martín Cardetti. Los cardenales están en la lucha por la clasificación a los 8 mejores de Colombia. Sin embargo, en Copa Colombia sufrieron un tropezón y quedaron eliminados a manos del junior de Barranquilla quienes se llevaron la victoria en el Campín por un marcador de 1-0.

No obstante, este no es el único tema que ha perjudicado a los capitalinos ya que las constantes lesiones de los futbolistas que fueron cruciales en las primeras fechas han influido en el engranaje del equipo. Por tal razón, en las diferentes fechas el entrenador tiene que alternar la nómina titular debido a esta situación.

En el juego de Copa Colombia frente a los barranquilleros, se evidenció de nuevo esta situación ya que algunos jugadores que se encuentran en el departamento médico. Como principales bajas, Jersson González, Jerson Malagón, Jhon Velásquez y Wilfrido de la Rosa, jugadores que son fundamentales para los santafereños.

Situación de Wilfrido de la Rosa con Santa Fe

Uno de los jugadores que no han tenido la continuidad esperada es el ex Deportivo Pereira, Wilfrido de la Rosa, quien ha permanecido en reiteradas ocasiones fuera de las canchas debido a sus lesiones musculares. Por tal razón, no pudo estar presente frente al junior de Barranquilla despues de su vuelta a las canchas en el anterior partido.

Tras el pitazo final, Grigori Méndez habló en Rueda de prensa sobre el presente del delantero y su posible regreso a la nómina.

“Lo de Wilfrido no es nada más que quisimos ser precavidos. Él tuvo una lesión compleja este semestre cuando estaba en su mejor momento y el error fue que jugó cuando no debió haber jugado ante Pasto y ahora quisimos guardarlo y no arriesgarlo para este fin de semana. Estaremos evaluando y la consigna será que el jugador que esté en la cancha debe estar al 100%”, aseguró.

Por el momento, Independiente Santa Fe se prepara para su visita frente al Once Caldas en la última fecha de la Liga BetPlay. El partido está programado para el próximo sábado 14 de mayo desde las 6:00 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario