Portada » Internacional » La herida de Donnarumma no cierra y ahora culpa al árbitro

La herida de Donnarumma no cierra y ahora culpa al árbitro

Real Madrid eliminó a PSG y un error de Donnarumma fue la clave, sin embargo, el italiano dice que aquello tuvo que ser pitado como falta.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Acción de juego Donnarumma y Benzema. Foto: Getty Images.

Ya hace más de dos meses que Real Madrid eliminó a París Saint-Germain de la UEFA Champions League, pero el dolor en el club parisino no se ha desvanecido. Gianluigi Donnarumma fue uno de los más afectados por los errores y habló al respecto, exculpándose de lo ocurrido.

La frase de Donnarumma

El portero italiano, actual campeón de la Eurocopa, fue el más criticado en la eliminación de PSG. El portero se equivocó al intenter rechazar la pelota y Karim Benzema le robó la pelota para que luego se diera el primer gol. Todos culpan al portero italiano, sin embargo, él dice que fue un error del árbitro central, en tanto que hubo falta.

El primer gol no fue válido, pero pudimos manejar mejor el resto. Sabemos cómo sucedió, no soy culpable de nada. Estamos muy decepcionados, como toda la afición, y estamos deseando volver a jugar la Champions para intentar ganarla», declaró el guardameta en una entrevista para AFP.

Posteriormente dijo que ya es momento de dejar atrás lo que sucedió en el estadio Santiago Bernabéu y es mejor centrarse en lo que se viene, eso sí, no ocultó que lo ocurrido les dolió mucho a todos y los días siguientes fueron duros.

Ahora ya está. Hay que mirar hacia adelante. Lo pasado es pasado y no hay nada que podamos hacer para volver atrás. Fue un golpe, los días siguientes no fueron fáciles. Demasiada obsesión puede convertirse en tensión y no nos llevará a ningún lado. No será fácil, pero tenemos los medios para ganar la Champions”, tiró Donnarumma.

Al guardameta los hinchas lo miran de reojo, pero él se quita la culpa. Ahora el club de la capital de Francia se encuentra diagramando lo que será la próxima temporada. Esta última fue un fracaso para ellos, en tanto que fueron eliminados de la UEFA Champions League teniendo el que muchos consideran el mejor plantel de Europa.

Deja un comentario