Portada » Fútbol Colombiano » James se olvida de Higuita y coloca a Ospina de primero

James se olvida de Higuita y coloca a Ospina de primero

El volante colombiano James Rodríguez despejó las duds y dejó claro quien es el mejor portero en la historia del Fútbol colombiano.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez y David Ospina

La selección Colombia de fútbol siempre ha destacado por tener grandes jugadores en la historia de su fútbol. James, Falcao, El ‘PibeValderrama, Higuita, Asprilla, entre otros, son algunos de los que han hecho grandes presentaciones en el balompié mundial.

Además, una de las posiciones en el campo en las que destacan los futbolístas colombianos es en la portería, ya que a través de la historia ha dado arqueros de talla Mundial, como lo son René Higuita, Óscar Córdoba, Miguel Calero y muchos más.

Hay algunos fanáticos que colocan a David Ospina por encima de René Higuita, aunque también existen algunos que colocan a Higuita por encima de David Ospina, lo cierto es que ambos dejaron una huella muy grande en la selección Colombia.

Este jueves, el diez colombiano James Rodríguez, socializó por medio de su cuenta de Twitch, donde constantemente conversa con sus seguidores y aficionados. Además, en los últimos días, ha tenido invitados para conversar.

En dicha charla, James comparó a David Ospina con los demás porteros que han pasado por la selección Colombia. Incluso, se atrevió a declarar que el portero del Napoli es el mejor arquero en la historia del fútbol colombiano.

James dejó que claro quién es el mejor portero en la historia de la selección Colombia para él

«David es muy bueno es el mejor arquero del fútbol colombiano de toda la historia, es el mejor digan lo que digan, es el mejor arquero del fútbol colombiano de toda la historia».

Además, habló de estadísticas y dejó claro que los números favorecen a David Ospina, por encima de cualquier portero: «Estadísticas, números, ahí esta es el jugador con más partidos de la Selección Colombia».

Cabe resaltar que David Ospina es el excuñado de James Rodríguez, ya que el diez de la selección cafetera sostuvo una relación sentimental de muchos años con Daniela Ospina, la hermana del arquero.

¿Crees que David Ospina es el mejor portero en la historia del fútbol colombiano?

Deja un comentario