Portada » Fútbol Colombiano » Iago Falque se volvió a lesionar y dejó saber cuándo será su regreso

Iago Falque se volvió a lesionar y dejó saber cuándo será su regreso

El jugador ibérico, Iago Falque, volvió a caer en una lesión y esta vez dejó en claro cuándo sería su regreso.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Iago Falque en América de Cali.

El presente de América de Cali es bastante negativo en la presente temporada. Los dirigidos por Guimarães están eliminados en la Liga Betplay Dimayor y al borde de la eliminación por la Copa Betplay. Además de ello, la nueva lesión de Iago Falque termina de enterrarlos.

Los esfuerzos del jugador ibérico por estar nuevamente en los terrenos de juego quedaron por el suelo. Durante el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Betplay ante Unión Magdalena, el volante español volvió a caer en una lesión que lo obligó a abandonar el partido.

Para dicho encuentro, Falque había iniciado en el banco de suplentes. No obstante, el entrenador decidió darle minutos hasta que al 75′ tuvo un fuerte choque con un zaguero del equipo rival y abandonó el terreno de juego. Todo se trata de una molestia de rodilla.

Iago Falque sobre sus lesiones

De tal manera, este jueves el jugador dio detalles sobre su lesión y aseguró que estará enfocado en regresar. Pero la vuelta está planeada para la próxima temporada. «El impacto fue bastante fuerte. Esperar la resonancia y que no sea grave. La idea es estar para la pretemporada. Al momento del golpe supe que me había hecho daño», dijo.

Entre otras cosas, el ibérico aceptó que su nivel actual fue afectado por tantas lesiones. No obstante, reconoció que todo se debe al parón que traía antes de arribar al América de Cali. «Este semestre todo fue mal para el equipo y para mí. Ojalá logremos el milagro”, dijo.

Vengo de un periodo de inactividad grande, había tenido una lesión que me tuvo cinco semanas afuera, dentro de lo normal podía pasar después de tanta inactividad. Ahora que estaba recuperando la forma, hay que mirar para adelante y pensar en el próximos semestre», finalizó.

Deja un comentario