Portada » Fútbol Colombiano » El millonario contrato que le ofrecerán a Osorio en el exterior

El millonario contrato que le ofrecerán a Osorio en el exterior

El estratega risaraldense, Juan Carlos Osorio, es buscado desde clubes del exterior, a pesar de salir del América de Cali por la puerta de atrás.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Carlos Osorio

Luego de no haber logrado sus objetivos con el América de cali, Juan Carlos Osorio fue una de las personas más criticadas en el fútbol colombiano. Los medios deportivos y los hichas ‘escarlatas’ le llenaron de todo tipo de comentarios negativos.

Las constantes peleas y discusiones con los hinchas americanos desembocaron en la salidad de Osorio de los ‘diablos rojos’. Incluso, los roces contra la directiva encabezada por Tulio Gómez, quien no veía la hora de sacar al risaraldense del banquillo.

Mucho se habló sobre el tema selección Colombia y en el cual Juan Carlos Osorio podría ser uno de los candidatos para dirigiri al combinado cafetero, ya que la salida de Rueda de la tricolor generó todo tipo de comentarios.

Sumado a ello, Osorio generó una de las discusiones más mediática estando en América de Cali. En medio de la temporada con los caleños, el risaraldense expresó que dirigiría a la selección Colombia hasta gratis si fuera necesario.

Tales palabras fueron polémicas en el ámbito del fútbol colombiano. Sin embargo, luego de todo lo ocurrido con el entrenador, Osorio recibió varias propuestas de trabajo, entre las cuales, una llamó la atención.

México ha sido un país en el cual el entrenador colombiano realizó una gran parte de su labor, incluso, siendo el director técnico del seleccionado nacional. Su estadia estuvo llena de circunstancias positivas y negativas.

Este jueves se conoció una información sobre el posible futuro de Osorio. Según comentó el periodista mexicano René Tovar, al entrenador lo buscan desde el país Azteca, ofreciéndole una gran suma de dinero.

Palabras de René Tovar, periodista mexicano, sobre Juan Carlos Osorio

«Bravos buscó al timonel colombiano para ofrecerle el proyecto que el Tuca rechazó. Con una oferta de dos años con uno más de extensión y una cifra de alrededor de 1.5 millones de dólares para hacerse cargo del trabajo de Bravos, que arrancarán de cero en la porcentual y que buscan afianzarse como un animador del torneo”, aclaró el comentarista.

Deja un comentario