Portada » Fútbol Colombiano » Eduardo Luis defendió la etapa de Juan Carlos Osorio con América de Cali

Eduardo Luis defendió la etapa de Juan Carlos Osorio con América de Cali

A pesar de la mala temporada de Juan Carlos Osorio con el América de Cali, el periodista Eduardo Luis salió en su defensa.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali

A pesar que la salida de Juan Carlos Osorio hace un tiempo del América de Cali, el estratega sigue generando críticas por su posible vínculo con la selección Colombia. Sin embargo, desde la llegada de Guimaraes a los rojos no ha sido muy buena ya que recientemente salieron eliminados de la Copa Colombia.

Ante esta nueva eliminación se indica que el gran responsable sería Juan Carlos Osorio debido a la mala campaña que llevó a lo largo de este tiempo con el conjunto caleño. De igual manera, la salida de algunos jugadores claves ha sido fundamental para no poder consolidar el equipo y desarrollar un buen juego dentro de la cancha.

No obstante, ha salido un defensor para el entrenador colombiano, el narrador Eduardo Luis, ha mencionado que el trabajo y el proceso estaba siendo llevado de la mejor manera pero debido a las constantes lesiones, el DT no pudo desarrollar su planteamiento. Según el narrador, las estadísticas del dirigente fueron excelentes cuando tuvo una plantilla competitiva.

“Le han vendido un odio a Osorio, como le han vendido un odio a James. La gente odia al profesor Osorio, así como están odiando a James. América no iba mal hasta que le sacaron los jugadores, ahí están las estadísticas y ante las estadísticas nadie puede pelear”, expresó

Por el momento, América de Cali se encuentra eliminado de la Liga BetPlay. El próximo partido para los escarlatas será frente al Unión Magdalena el domingo 15 de mayo desde las 7:00 p.m.(hora colombiana).

Deja un comentario