Portada » Fútbol Colombiano » Deportivo Cali fue eliminado de la Copa Betplay por Fortaleza

Deportivo Cali fue eliminado de la Copa Betplay por Fortaleza

El Deportivo Cali no pudo dar vuelta al marcador final y se vio eliminado de la Copa Betplay a manos del Fortaleza.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali cayó eliminado.

Este jueves 12 de mayo, tuvo acción el último duelo por octavos de final de la Copa Betplay. Los protagonistas fueron Fortaleza y Deportivo Cali en el estadio de Techo, siendo los primeros quienes se quedaron con la clasificación tras empatar (1-1).

Tras el empate, el resultado global terminó (4-2) en favor de los locales y la banda que dirige Rafael Dudamel tuvo que despedirse. Contrario a lo que muchos esperaban, el equipo ‘Azucarero’ no pudo despertar del letargo que lo agobia en esta temporada y quedó eliminado.

El juego fue bastante intenso desde los primeros minutos. Pues, los visitantes tenían la necesidad de dar vuelta al marcador y aspirar a la clasificación para encontrar la casta perdida. De esa manera, encontraron abrir el marcador a los 9 minutos con una anotación de Ángelo Rodríguez.

Deportivo Cali se despide

Sin embargo, conforme pasaron los minutos fueron perdiendo agresividad y no aprovecharon las opciones generadas. En ese vaivén del juego, finalizó la primera parte. Los visitantes se iban arriba por un gol. Por su parte, la segunda mitad fue más promisoria para los dueños de casa.

Fortaleza encontró la manera de ordenarse a lo largo del terreno y le causó molestias a los de Dudamel. De tal suerte, el tanto del empate llegó al 66′ y la ilusión caleña se fue al suelo. En ese orden ideas, el marcador global finalizó (4-2) tras el resultado de (3-1) en la ida.

No deje de leer: Quedaron definidos los cruces de los cuartos de final de la Copa Betplay

Próximo partido de Fortaleza

Con relación al próximo juego de Fortaleza, el rival será Millonarios. Recordemos que el cuadro ‘Embajador’ viene de eliminar a Jaguares de Córdoba y estaba esperando por conocer al ganador entre ‘Forta’ y Deportivo Cali. Oficialmente, los cuartos de final de la Copa Betplay quedaron definidos.

Deja un comentario