Portada » Fútbol Colombiano » Definidos los cruces de los cuartos de final de la Copa Betplay

Definidos los cruces de los cuartos de final de la Copa Betplay

Se definieron los cruces para los cuartos de final de la Copa Betplay. 8 equipos estarán en disputa de un cupo a la Copa Libertadores.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Copa Betplay: Atlético Nacional y Junior

La Copa Betplay entró en su recta final y ya se conocen los cruces entre los 8 equipos que disputarán el título. América de Cali acentuó su crisis al ser eliminado por el Unión Magdalena, perdiendo los partidos de ida y vuelta.

Por su parte, Junior eliminó al Santa Fe y tendrá que verse las caras con Atlético Nacional que es uno de los grandes favoritos a quedarse con el torneo. El elenco de Hernán Darío Herrera venció ampliamente al Once Caldas y espera poder seguir avanzando.

Millonarios y Tolima, los dos mejores equipos de Colombia en la actualidad, también hicieron su tarea y avanzaron a los cuartos de final. Los ‘Embajadores‘ se medirán ante el ganador del cruce entre Fortaleza y Deportivo Cali, serie que se definirá este jueves 12 de mayo a partir de las 8:00 pm. Por su lado, el Deportes Tolima tendrá un difícil encuentro ante el Deportivo Independiente Medellín.

Recordemos que el campeón de este torneo se clasificará a la fase previa de la Copa Libertadores del próximo año. De allí la importancia que los equipos más grandes le están dando al torneo.

Te podría interesar: Mejía salió al paso de las criticas contra Nacional

¿Cómo quedaron los cruces?

Así se jugarán los partidos por los cuartos de final de la Copa Betplay 2022:

Unión Magdalena vs La Equidad

Atlético Nacional vs Junior

Fortaleza / Deportivo Cali vs Millonarios

Independiente Medellín vs Tolima

¿En qué fechas se juegan los cuartos de final de la Copa Betplay?

Recordemos que la liga colombiana está en su recta final y en el mes de mayo y junio se jugarán los cuadrangulares finales. Así las cosas, los partidos por los cuartos de final de la Copa Betplay verán acción a partir del próximo semestre.

Las fechas programadas por la DIMAYOR están previstas para el 13 de julio para los compromisos de ida. La vuelta será 15 después, el 27 del mismo mes.

Deja un comentario