Portada » Fútbol Colombiano » Copa Betplay: definidos los primeros clasificados a cuartos de final

Copa Betplay: definidos los primeros clasificados a cuartos de final

El pasado miércoles quedaron definidos los resultados de los octavos de final de la Copa Betplay y ya se confirmados dos llaves en cuartos.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Copa Betplay.

El pasado miércoles 11 de mayo, la Copa Betplay Dimayor 2022-1 definió a sus primeros protagonistas en cuartos de final. Nacional, Millonarios, Tolima, Medellín y Junior avanzaron en la clasificación y esperan por sus respectivos rivales.

Clasificados a cuartos de final de la Copa Betplay

Atlético Nacional, dirigido por ‘El arriero’ Arriera, logró vencer (1-2) al once Caldas en el Palogrande y aseguró su clasificación. Recordemos que la serie terminó con un contundente (5-1) en favor de los antioqueños, por lo que entraron sin problemas.

El partido tuvo las anotaciones Daniel Mantilla (32′) y Álvaro Angulo (72′) para el cuadro paisa. Por el lado del Once Caldas, la anotación del descuento llegó por un tanto de Ayron del Valle al minuto 48.

Con relación a Millonarios, el conjunto ‘Embajador’ no salió al campo con todas sus figuras. Pese a ello, empató 1-1 en su viaje a Montería enfrentando a Jaguares y logró quedarse con el pase a cuartos. Los goles del partido llegaron tras anotaciones de Andrés Arroyo al 16′ y Óscar Cortés en el 44′.

No deje de leer: Proponen que Luis Díaz sea el capitán de la selección Colombia

Independiente Medellín ganó (1-2) ante Tigres, arrojando un (3-1) en el global en favor del ‘Poderoso’ y llevándolo a los cuartos de final del torneo que reúne a los equipos de las dos categorías. Mientras que Ángel Méndez anotó al 33′ para el equipo local, Miguel Camargo (49′) y Bryan Castrillón (75′) pusieron el descuento.

La Equidad vistió al Atlético Bucaramanga pero ninguno de los equipos se hizo daño. De tal manera, el club de la capital aseguró su clasificación a cuartos, debido al juego de ida en el que anotó dos tantos gracias a Amaury Torralvo al 27′ y Carlos Rivas al 33′.

Por otro lado, Deportes Tolima y Pereira empataron 1-1 en la vuelta y configuraron el (4-3) de la serie. Los ‘Pijaos’ lograron el pase a cuartos de la Copa Betplay. El cuadro dirigido por Hernán Torres mantuvo la ventaja frente el equipo ‘Matecaña’. Meléndez al 39′ abrió el marcador y Carlos Ramírez descontó al 90+1‘.

Entre tanto, Junior de Barranquilla derrotó a Independiente Santa Fe en su propio patio. Los dirigidos por Cruz Real avanzaron a cuartos, luego de que Daniel Rosero se elevara por los aires al 83′ y sentenciara la victoria. El marcador global terminó (3-1) en favor de los ‘Tiburones’.

Deja un comentario