Portada » Fichajes » Carlo Ancelotti en busca del colombiano cueste lo que cueste

Carlo Ancelotti en busca del colombiano cueste lo que cueste

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti está en busca del futbolista colombiano para el próximo mercado de fichajes.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti

Real Madrid está a punto de conseguir una temporada perfecta tras quedar campeón de la Liga Santander y estar a puertas de disputar la final de la UEFA Champions League frente al Liverpool. Sin embargo, el estratega Carlo Ancelotti ya tiene en cuenta algunos refuerzos para la siguiente temporada.

Una de las posiciones en la cual necesita sumar hombres el estratega italiano es en la portería. A pesar de tener en la nómina titular a Thibaut Courtois,el DT no se encuentra muy confiado en caso de que sufra alguna lesión con el recambio que podría entrar a suplirlo. En el momento, el segundo arquero es Andriy Lunin.

Posible contratación de Carlo Ancelotti

Por esta razón, ya inician a sonar algunos nombres como es el caso de David Ospina. El colombiano tiene contrato hasta el mes de junio donde finaliza su vínculo con el Napoli.

El guadameta de 33 años, no ve la opción de renovar con el club italiano. En primer lugar, se habló sobre la posibilidad de llegar a Arabia Saudita y luego de quedarse en la Serie A en la Lazio. Por último, apareció la posibilidad de reforzar el Real Madrid.

Cabe recalcar que el arquero cafetero llegaría a los merengues a ocupar el puesto de suplente ya que el puesto titular lo ocupa Thibaut Courtois. Esta decisión sería crucial para el futuro del gladiador de la selección Colombia puesto que se avecina la renovación en la ‘Tricolor’ y su objetivo está en seguir representando a Colombia.

Deja un comentario