Portada » Curiosidades » 13 de mayo: diario Sport de Barcelona sorprende con su portada

13 de mayo: diario Sport de Barcelona sorprende con su portada

El diario Sport de Barcelona sorprendió con su portada del 13 de mayo alusiva al próximo fichaje del conjunto culé.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Sport

Tres temas aborda la portada del diario Sport de Barcelona sobre el futuro del equipo de Xavi Hernández. Todos tienen que ver con fichajes y uno sorprendió porque sería de las mejores noticias en la Ciudad Condal en el último tiempo. Lo que menos se resaltó fue la venta del brasileño Philippe Coutinho al Aston Villa, equipo en el que estuvo cedido desde enero, por la baja suma de 20 millones de euros; cabe recordar que el ex Liverpool costó 135 ‘kilos’ en enero del 2018 y nunca retribuyó lo invertido en su compra. 

El segundo tema en importancia para el medio de comunicación español pasa por el precio de salida que le puso el azulgrana a Frenkie De Jong. El neerlandés es pretendido por el Manchester United luego de que se exentrenador en el Ajax fuera contratado por los ‘Diablos Rojos’; Erik ten Hag sueña con revivir la dupla Donny Van de Beek y Frenkie que llevó al club de Ámsterdam hasta la semifinal de la UEFA Champions League en el 2019. 

Sport aseguró que el blaugrana tasó la salida de De Jong en 100 millones de euros, eso le costaría al United el deseo de Ten Hag. Ahora bien, el jugador no desea salir de Cataluña, él quiere continuar ligado al club y brillar de la mano de un entrenador como Xavi Hernández. Su rol no ha sido tan protagonista con el exfutbolista y campeón del mundo, pero tiene la plena confianza de que en la próxima temporada será distinto; ya con Ronald Koeman demostró toda su calidad y en muchos partidos se montó el equipo al hombro. 

Sport puso en su portada a Lewandowski 

En primer lugar, el diario puso la noticia que involucra al polaco Robert Lewandowski. Todo pasa por la postura del Bayern Múnich frente a la negociación de salida de su temible goleador, en las últimas horas habrían aceptado entrar en diálogos con el FC Barcelona y hasta ya existiría un precio de venta. Menos de 40 millones de euros no aceptarán los bávaros por su ‘killer’ y mejor jugador del mundo en el 2020, quien saldrá porque no se siente apreciado en el club desde el respaldo económico.

Deja un comentario