Portada » Internacional » Rey de Inglaterra: Luis Díaz es la imagen de la final de la FA Cup

Rey de Inglaterra: Luis Díaz es la imagen de la final de la FA Cup

Luis Díaz es la sensación en el fútbol inglés. Previo a la final de la FA Cup entre Liverpool y Chelsea, el 'guajiro' es la imagen.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz trasportando la pelota

El colombiano Luis Díaz no deja de ganar adeptos en el fútbol europeo. Su gran adaptación al Liverpool de Inglaterra le ha llevado a ser merecedor de elogios por parte de personas con pergaminos para hablar sobre el deporte en el viejo continente.

Luego de realizar una magnífica actuación en las semifinales de la UEFA Champions League ante el difícil Villarreal de Unai Emery, su nombre hizo mucho ruido en los medios deportivos españoles y países aledaños.

El ‘Guajiro’ se ganó el respeto del mundo del fútbol con grandes participaciones en el Porto, en la selección Colombia y ahora en Liverpool. De la mano de Jürgen Klopp, el cafetero ha encontrado su mejor versión futbolísitca y va encaminado a ser una futura promesa mundial.

Mientras que Liverpool se concentra en las competencias que tiene por disputar a nivel Europeo y local, las grandes portadas del Reino Unido ya colocan como imagen de los ‘reds’ a Luis Díaz, pensando en el enfrentamiento en la final de la FA Cup ante el Chelsea.

Luis Díaz como imagen de portada en la final de la FA Cup

Tomado de Instagram.

Luis Díaz aparece junto a Mohamed Salah, Virgil Van Dijk y Jürgen Klopp. Sin embargo, llamó la atención el hecho de que no apareciera Sadio Mané, una de las grandes estrellas del equipo.

Cabe resaltar que ante los rumores que se tenían de un posible celo de parte de Salah y Mané hacia Luis Díaz, el mismo senegalés se encargó de desmentir y expresar que el colombiano es un jugador de gran calidad.

Sus palabras fueron dichas luego del partido de este martes por la Premier League ante Aston Villa, en el cual, Díaz le dio una gran asistencia a Mané para que este marcara el gol del triunfo en el Villa Park.

La final de la FA Cup se dará este sábado 14 de mayo.

Deja un comentario