Portada » Fútbol Colombiano » Proponen que Luis Díaz sea el capitán de la selección Colombia

Proponen que Luis Díaz sea el capitán de la selección Colombia

En Colombia ya proponen que Luis Díaz se pomga la banda de Capitán para que dirija a la selección cafetera en un nuevo proceso.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección Colombia

El momento que atraviesa Luis Díaz en el Liverpool de Inglaterra es formidable. Su gran capacidad de adaptabilidad en los ‘Reds’ ha sido notoria y se ha ganado varios elogios por parte de la prensa deportiva en el Reino Unido.

El ‘guajiro’ realizó una gran actuación en las semifinales de la UEFA Champions League, siendo decisivo para Liverpool en su victoria frente al Villarreal de España. Además, se ganó el respeto de los aficionados del club ingles.

Sin duda, todo lo que atraviesa el colombiano es importante para el futuro que quiere construir la selección Colombia, quien espera el nombramiento de un nuevo entrenador. Los medios deportivos cafeteros creen que ‘Lucho’ será importante en ese nuevo proceso.

El periodista Julián Céspedes, del programa Saque Largo de Win Sport, dejó ver su opinión en medio de la transmisión, al expresar que para él Luis Díaz debería ser el nuevo capitán de la selección Colombia.

Palabras de Julián Céspedes sobre Luis Díaz y selección Colombia

«Para mí, Luis Díaz tiene que estar y le entrego ya la cinta de capitán, porque creo que es el jugador más influyente que tiene nuestra selección”, aclaró Céspedes.

También, habló de jugadores como David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, entre otros, aludiendo a que tienen que estar en el nuevo proceso, ya que todavía juegan en torneos importantes y de alto nivel.

“Pueden ir. Sobre todo, en el caso de David y de Juan Guillermo Cuadrado. Creo que son jugadores que pueden estar en la selección Colombia y que van a estar allí, así no se les dé la cinta de capitán«.

Lo que ha generado Luis Díaz en los amantes del fútbol en Colombia es positivo. El extremo del Liverpool ha hecho que todos reconozcan su gran talento con la pelota en los pies.

¿Crees que Luis Díaz pueda liderar a la selección Colombia en un nuevo proyecto deportivo?

Deja un comentario