Portada » Fichajes » Manchester City le dejó todo claro y el AC Milán va con todo por él

Manchester City le dejó todo claro y el AC Milán va con todo por él

Manchester City descartó a este jugador, pero el futbolista no está preocupado porque desde Italia pujan por él.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester City

El Manchester City dio el primer golpe en el mercado de fichajes. El equipo de Pep Guardiola anunció oficialmente la compra del delantero noruego Erling Haaland. El equipo celeste de Manchester pagó un total de 65 millones de euros al Borussia Dortmund de Alemania por los servicios de este jugador. Ahora, el City espera varias salidas para soportar la compra del noruego.

AC Milán está siguiendo de cerca los movimientos de un jugador del equipo inglés. Pep Guardiola no lo está utilizando como él quisiera, por lo que están abiertos a dejarlo ir. Se trata del argelino Riyad Mahrez, quien anotó un gol en el Santiago Bernabéu en la llave de vuelta de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, pero finalmente quedaron eliminados.

Paolo Maldini, director deportivo del club ‘rossonero’, ha dejado claro que quiere armar un equipo que compita en la Champions League. Es por eso que van a invertir en jugadores que quieran llegar a ser dirigidos bajo el mandato de Stefano Pioli. AC Milán es el líder de la Serie A de Italia y depende de ellos mismos ganar el campeonato, pues Inter lo sigue de cerca.

Las negociaciones entre italianos e ingleses comenzarán en las próximas semanas. Se espera que la oferta del Milán sea la indicada para que Pep Guardiola dé el aval para que el argelino abandone Etihad y llegue a la ‘capital de la moda’ en Italia. El jugador quiere salir, pues no cuenta para Guardiola y quiere ser más regular dentro del terreno de juego.

Manchester City, pendiente a la situación de Pogba

El jugador francés interesa al Manchester City. Paul Pogba no quiere seguir en el Manchester United porque quiere ganar títulos a su palmarés y Guardiola utilizaría esa arma para convencerle. Real Madrid, PSG y Juventus también quieren al jugador del United, pero el francés tomará una decisión en los próximos días, pues es claro recordar que el jugador llegaría gratis a su próximo destino.

Deja un comentario