Portada » Fútbol Colombiano » Malas noticias para el Deportivo Independiente Medellín

Malas noticias para el Deportivo Independiente Medellín

A pesar de que el Deportivo Independiente Medellín avanzó en la Copa Betplay, tendrá que afrontar una baja crucial por el resto de fechas.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Malas noticias para el Medellín.

El cuadro Deportivo Independiente Medellín no ha salido de la órbita mediática en esta semana. Además de haberse ausentado en el duelo por Liga Betplay ante Jaguares y perder los puntos, tendrá que afrontar una dura baja por el resto de lo que demore la temporada.

Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña decidieron no viajar hasta el estadio Jaraguay de Montería en la fecha anterior. Según palabras del propio entrenador, fue una decisión colectiva que surgió a raíz del paro armado decretado por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

Medellín reporta una alta y una baja en el plantel

Pues, bien, como si fuera poco, el Deportivo Independiente Medellín también informó sobre una baja rutilante por lo que resta de la temporada. Una lesión en la rodilla se convirtió en la piedra angular del lateral izquierdo Germán Gutiérrez. Ante tal situación, el ‘Poderoso de la montaña’ tendrá que conseguir un reemplazo.

No obstante, no todo es tan gris para el equipo antioqueño. Desde el cuerpo médico informaron la alta del esperado Felipe Pardo, quien estará apto para disputar los cuadrangulares y convertirse en una de las piezas más importantes del equipo en esas instancias.

Sobre la decisión de la Dimayor en el caso contra Jaguares

Entre otras cosas, el DIM no se quedará de brazos cruzados ante la decisión de la Dimayor. Recordemos que el ente de control decidió entregarle los tres puntos al equipo local y agregarle una suma millonaria por incumplimiento. Por esa razón, se tiene previsto que el cuadro antioqueño interponga un recurso legal.

Por su parte, los dirigidos por Julio Avelino Comesaña jugarán el próximo sábado 14 de mayo ante Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot, por la fecha 20 de la Liga Betplay Dimayor 2022-1. Mientras tanto, se ubican en la quinta posición de la tabla con 31 unidades.

Deja un comentario