Portada » Curiosidades » El arquero de Troyes reveló la curiosa conversación que sostuvo con Neymar antes del penalti

El arquero de Troyes reveló la curiosa conversación que sostuvo con Neymar antes del penalti

La escena de Neymar Jr. y el guardametas del Troyes, Jessy Moulin, le está dando la vuelta al mundo. Una conversación surrealista.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Neymar cobra penalti ante Troyes.

El París Saint Germain cosechó su tercer empate consecutivo en Ligue 1. Tras el (3-3 ante Estrasburgo y el 1-1 contra Lens), apareció el empate 2-2 frente a Troyes. No obstante, el encuentro dejó una curiosa anécdota que no pudo pasar desapercibida entre Neymar y el arquero rival.

Antes de que ‘Ney’ ejecutara el penalti del (2-0) parcial ante Troyes, el guardametas del conjunto rival le hizo un pedido que le provocó una gran sonrisa. La anécdota fue revelada por el propio arquero, Jessy Moulin, quien, juntó al 10 brasileño, protagonizó una de las escenas más curiosas del fútbol mundial.

Al minuto 25 de la primera parte, una falta sobre Kylian Mbappé desembocó en pena máxima para el PSG. Y el encargado de cobrar fue Neymar, quien sostuvo una charla con el arquero rival antes de ejecutar el disparo. En medio de la conversación, al astro brasileño se le escapó una risa muy amistosa que levantó la curiosidad de todos.

Tras el final, el propio Moulin se encargó de explicar la situación. En un diálogo que sostuvo con Le Parisien, el guardametas contó: “Cuando vi que era penalti, noté que Mbappé se quedó atrás y todos hablaban con Neymar. Yo tenía la pelota en mis manos y me dijo: ‘¿Me la puedes dar por favor?’”, explicó el futbolista de 36 años.

Moulin se divirtió con Neymar antes del cobro

Ante tal situación, aproveché para intentar desestabilizarlo emocionalmente y le hice un comentario divertido: “Ney, si lo paro soy una estrella. Por favor, al menos dime a qué lado vas a tirar. Están mi madre, mi padre, mis hermanos y mi mujer mirando y me gustaría que estuvieran orgullosos de mí”.

“Insistí en mostrarle dónde estaban mis seres queridos en la grada, diciéndole que estarían muy orgullosos de mí. Entonces me dice: ‘Tú dime hacia dónde vas a tirarte y te diré hacia dónde voy a tirar yo. Elige un bando y te lo contaré todo’”, profundizó Moulin, sobre la respuesta que le dio Neymar.

“Desde ese momento, me preguntan constantemente: ¿Pero qué hiciste para que Neymar se riera? Y francamente no esperaba eso. Hablé con Neymar como lo habría hecho con cualquier otro jugador y nadie hubiera hablado de eso”, agregó el cómico futbolista.

Posteriormente, Jessy Moulin, en medio de sus respuestas, reconoció la trascendencia de una figura como ‘Ney’. “Pero es en momentos como este cuando te das cuenta de que Neymar es una superestrella, porque con él todo adquiere proporciones gigantescas”, aseguró.

No deje de leer: Tremendo susto: Araújo se desmayó y tuvo que salir en ambulancia del Camp Nou

PSG empató ante Troyes

Finalmente, el encuentro terminó empatado (2-2). Por su lado, Jessy Moulin finalizó con una reflexión: “Ahora hay algo entre nosotros. Entendió que no quería molestarlo, y que fui muy amable y respetuoso. Al final, ni siquiera traté de desestabilizarlo. Era solo un buen momento sin nada deshonesto”.

Deja un comentario