Portada » Internacional » Haga su magia, mago: Cardona hizo un ‘Ronaldinho’ y burló al rival

Haga su magia, mago: Cardona hizo un ‘Ronaldinho’ y burló al rival

El colombiano Edwin Cardona volvió a dejar su magia en el fútbol argentino y en esta ocasión hizo un 'ronaldinho'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Magia de Edwin Cardona en Avellaneda

El fútbol argentino siempre ha tenido buenos representantes del fútbol colombiano. En los últimos años deleitaron a la liga jugadores como Teófilo Gutiérrez, Wilmar Barrios, Juan Fernando Quintero y ahora, Edwin Cardona, quien hace locuras en el Racing de Argentina.

El colombiano, exBoca Juniors, llegó al balompié ‘gaucho’ hace ya 4 años y parece ser que ha encontrado su lugar en el mundo, ya que tanto los fanáticos como los jugadores disfrutan del talento que posee el cafetero en sus pies.

Ahora, con Racing, sigue demostrando que a pesar de los años es un ‘crack’ indiscutible. Su capacidad en el primer pase y resolutiva están intactas y este martes lo volvió a demostrar con el equipo de Fernando Gago.

Racing enfrentaba a Aldosivi por la Copa de la Liga en Argentina y goleó al humilde equipo por 5-0, haciendo respetar su localía. Cardona volvió sacar sus trucos del sombrero y con una asistencia de mago puso a celebrar a los suyos.

[Video] Pase de Cardona ante Aldosivi

Tomado de Twitter.

La ‘Academia’ se encuentra en el primer puesto del grupo A en la tabla general en la Copa de la Liga de Argentina con 30 puntos, por encima del poderoso River Plate de Marcelo Gallardo, quien es principal candidato par llevarse el torneo en esta ocasión.

El próximo partido de Racing será ante el Melgar de Perú, por la Copa Sudamericana, encuentro en el que tendrá que salir a ganar para estar más cerca de la clasificación a la siguiente fase del torneo continental.

Cabe recordar que en la Copa Sudamericana solo clasifica el primero de dicho grupo, por lo que ‘ la academia’ tendrá que dar el todo por el todo. El cotejo será el próximo miércoles 18 de mayo.

Sin duda, la llegada de Fernando Gago al banquillo de Racing ha sido un alivio para la afición, quienes esperaban un equipo en estas condiciones desde hace mucho tiempo.

Deja un comentario