Portada » Internacional » Fuertes palabras contra Edwin Cardona: «Auténtico vendehúmo»

Fuertes palabras contra Edwin Cardona: «Auténtico vendehúmo»

Racing tuvo una excelente actuación frente al Aldosivi de la mano de Edwin Cardona. Sin embargo, las críticas llegaron en Argentina.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Edwin Cardona

Racing Club tuvo una actuación destacada en las semifinales de la copa de la Liga Argentina, obteniendo el triunfo con un marcador de 5-0 frente al Aldosivi. Gracias a está victoria ‘La Academia’ enfrentará a Boca Juniors para definir los finalistas en Argentina de la mano de Edwin Cardona.

El volante colombiano ha sido bastante criticado por sus malas actuaciones en el último tiempo en Avellaneda. Sin embargo, para este juego tuvo una gran presentación, pero de igual manera levantó todo tipo reproches en la prensa Argentina.

“Hoy la gente va a tomar como buena participación lo de Cardona, El entro cuando Aldosivi estaba muerto y regalado. Edwin es un auténtico vendehúmo, te hace así [pasar el balón mirando para otro lado] y la toca, claro todo es divino cuando vas ganando 4-0”, expresó el periodista argentino Flavio.

De igual manera, el periodista quiso enviar un mensaje para toda la afición de ‘La Academia’ pidiendo apoyo en los malos momentos del club, tanto así como lo están haciendo ahora que están en la disputa por un cupo a la final en esta importante Liga.

Cabe recordar que Edwin Cardona llegó al principio la temporada como uno de los fichajes más esperanzadores para las directivas de Racing. En los primeros juegos demostró todo su potencial, pero poco a poco se fue desvaneciendo siendo relegado en la banca de suplentes.

Por el momento, Racing Club se prepara para enfrentar a Boca Juniors por la semifinal de la Copa de la Liga. El partido está programado para el próximo 14 de marzo desde las 6:30 p.m.

Deja un comentario