Frenkie de Jong le dirá adiós al FC Barcelona, pero hay tres nombres para reemplazarlo

El FC Barcelona asumió que el neerlandés se marchará del equipo y por eso ya tiene tres nombres en carpeta para reemplazarlo.

Por Juan Pablo Oclassen
FC Barcelona

El FC Barcelona afronta un problema grande. Se trata del mediocampista Frenkie de Jong, quien no se siente cómodo en el equipo de Xavi Hernández. Sucede que el jugador está cansado de varias cosas y más con otros rumores que se están diciendo sobre él. El jugador cree que el mismo club está planeando estos dichos para beneficiarse de un posible traspaso.

Lo que sí se sabe es que el Manchester United está monitoreando la situación. Erik Ten Hag, entrenador que llegará a dicho equipo, ya lo tuvo en Ajax de Ámsterdam y sabe del potencial que puede darle. Por eso, los ‘diablos rojos’ harán un intento por él y el FC Barcelona sólo lo dejará salir por una cifra de 75 millones de euros, un dinero que servirá para comprar a uno de los tres nombres que pretende.

El equipo ‘azulgrana’ está pendiente de tres jugadores y estos son: el belga Kevin De Bruyne, el portugués Bernardo Silva y el italiano Marco Verratti. Los jugadores están esperando que se desarrolle la situación, pero Joan Laporta, presidente del club catalán, quiere llevar a uno de ellos al Camp Nou. En las próximas semanas se podrían intensificar las negociaciones.

Frenkie de Jong habló con Xavi y las cosas parecieron calmarse. No obstante, el jugador estaría pendiente a que el United presione por él y así forzar un movimiento a Old Trafford. El objetivo del neerlandés es volver a un buen nivel con Ten Hag y ayudar a despertar al Manchester United, equipo que no la ha pasado bien en el último tiempo en la Premier League.

FC Barcelona quiere llegar a un acuerdo con Azpilicueta

El equipo ‘azulgrana’ parece haber llegado a un acuerdo con el defensor central español César Azpilicueta. El salario que tendrá Azpilicueta será de 11 millones de euro y verá con buenos ojos regresar a España, pues ya estuvo mucho tiempo jugando en la Premier League con el conjunto ‘blue’, donde ganó la UEFA Champions League, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.