Portada » Fútbol Colombiano » Falcao estuvo a punto de fichar por Junior: ¿Qué pasó?

Falcao estuvo a punto de fichar por Junior: ¿Qué pasó?

El colombiano Radamel Falcao García estuvo a punto de fichar por el Junior de Barranquilla, pero se interpuso otro equipo europeo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Falcao y si posible fichaje al Junior

Para nadie es un secreto que uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol colombiano ha sido Radamel Falcao García. El ‘Tigre’ abrió las puertas del mercado europeo a los deportista del balompié cafetero.

Sus grandes actuaciones en clubes como River, Porto, Atlético Madrid, Mónaco y Manchester United, le posicionaron en su momento como el mejor centrodelantero del mundo, con una gran capacidad goleadora en cualquier estadio de fútbol.

Actualmente, el delantero se encuentra en el final de su carrera deportiva, jugando para el Rayo Vallecano de la primera división del fútbol español. Sin embargo, declaraciones de un histórico de fútbol colombiano sorprendieron a muchos.

El exdefensor y ahora estratega, Amaranto Perea, quien estuvo a cargo de la dirección técnica del Junior de Barranquilla en la temporada 2020-2021, expresó que estuvo a punto de fichar a Radamel Falcao García al cuadro ‘Tiburón’.

Al parecer, las negociciones se encontraban en buen punto, pero el Rayo Vallecano realizó una propuesta más interesante para las aspiraciones del jugador, por lo que al final, todo se cayó

En medio de una charla con el canal Bein Sport, Perea expresó el llamativo momento y confesó que el ‘Tigre’ por poco se convierte en rojiblanco.

Carlos Antonio Vélez, el polémico comentarista colombiano, expresó en su programa Planeta Fútbol que le sorprendieron las palabras de Perea y el pensar que Falcao podría llegar al balompié colombiano.

Sin duda, tal situación habría sido una sorpresa para todos los aficionados del conjunto barranquillero. Inlcuso, luego de saber que Falcao, en varias ocasiones, se ha declarado hincha de Millonarios.

Hay quienes sueñan con ver las grandes estrellas del fútbol colombiano de nuevo jugando para la liga cafetera. No solo Falcao, sino deportistas como James, Cuadrado, Ospina, entre otros.

[Video] Escuchar desde el minuto (20: 52) / sobre el posible fichaje de Falcao al Junior

Tomado de Youtube.

¿Crees que algún día Falcao regrese al fútbol colombiano?

Deja un comentario