Portada » Internacional » ¿El Real Madrid o ‘Lucho’? James se decantó para la final y sorprendió

¿El Real Madrid o ‘Lucho’? James se decantó para la final y sorprendió

James Rodríguez se encuentra atrapado entre dos amores para la final de la UEFA Champions League y reveló a qué equipo le hará fuerza.

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
Collage James Rodríguez. Foto: Twitch, selección Colombia y Getty Images.

La final de la UEFA Champions League está a la vuelta de la esquina y el mundo del fútbol la espera con ansias. Cada quien elige su bandó y hasta James Rodríguez contó cuál es el suyo para el próximo 28 de mayo.

En medio de una de sus populares transmisiones de Twitch, el mediocampista que vistió la camiseta del Real Madrid por varios años y siempre destacó el amor que siente por el club, les soltó la mano. Esta vez el compañerismo con su compatriota pudo más y confesó que en la final hará fuerza para que el Liverpool de Luis Díaz sea el campeón.

“Mira que el Liverpool está andando por un buen momento. Tiene jugadores fantásticos. Está ‘Luchito’ Díaz ahí, jala eso. Yo quiero que quede campeón ‘Lucho’. Tengo excompañeros en el Madrid. El Madrid en este tipo de partidos es muy jodido. El Liverpool le puede hacer un grandísimo partido. Yo quiero que ‘Lucho’ gane, pero yo en el Real Madrid tengo excompañeros, quiero mucho al club”, soltó el colombiano.

James Rodríguez estuvo en Real Madrid durante las temporadas 14/15/16 y en la 18/19, donde el club blanco se coronó campeón de la UEFA Champions League ante Atlético de Madrid. En esa temporada, la participación del colombiano fue prácticamente nula. Zinedine Zidane no lo empleó y ni siquiera estuvo en el banco de suplentes de la final, lo que terminó por hacer que se marche.

Pese al mal momento que vivió en aquel entonces, sigue sintiendo cariño por la institución y no lo oculta, aún así, es mayor el apoyo para su compañero de selección. Los hinchas de Everton tampoco estarán muy contentos al saber que su exjugador apoya a los de Anfield, pero James Rodríguez va por los suyos.

La final de la copa más importante a nivel de clubes será el próximo 28 de mayo en París. Liverpool y Real Madrid reeditarán la final de Estambul y solo ese día se sabrá si la historia se repite o se dará la revancha.

Deja un comentario