Portada » Fútbol Colombiano » Copa BetPlay: así quedó el duelo entre Santa Fe vs. Junior

Copa BetPlay: así quedó el duelo entre Santa Fe vs. Junior

Junior de Barranquilla ganó en Bogotá por Copa BetPlay, ante un Santa Fe que no aprovechó las varias oportunidades de anotar.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Copa BetPlay

Se jugó la fase octavos de final de la Copa BetPlay. Uno de los encuentros más llamativos lo protagonizaron Santa Fe y Junior, con la ventaja ‘tiburona’ en el partido de ida (2-1).

El juego inició sobre las 8:10 de la noche. Ante una pronunciada lluvia, los cardenales fueron los de las mejores opciones en la primera mitad. Por milagro, no llegó el gol que igualara la serie.

Para la segunda mitad, el ‘León’ siguió su ritmo, encerrando en el arco a la visita. Una y más oportunidades de anotar llegaban sobre la valla de Viera, haciéndolo figura.

Sin embargo, y tras la expulsión de el recién ingresado Hárold Rivera, llegó un tiro de esquina en favor de Junior que fue bien capitalizado por un cabezazo de Daniel Rosero.

La anotación cayó como baldado de agua fría para los rojos que nada pudieron hacer para revertir su situación. El final del juego cayó con el 0-1 a favor de la visita y un global de 3-1 que clasifica a cuartos de final de la Copa BetPlay a los barranquilleros.

Los clasificados a cuarto de final Copa BetPlay

Millonarios, Junior de Barranquilla, La Equidad, Atlético Nacional, Deportivo Independiente Medellín, Deportes Tolima y Unión Magdalena. Pendiente por jugarse el duelo entre Fortaleza y Deportivo Cali este jueves desde las 8:00 de la noche. La serie se encuentra a favor de los bogotanos (3-1).

Deja un comentario