Portada » Fútbol Colombiano » Al acecho de un jugador: la MLS amenaza al Junior de Barranquilla

Al acecho de un jugador: la MLS amenaza al Junior de Barranquilla

Un jugador del Junior de Barranquilla está entre las carpetas de algunos cazatalentos de la MLS. Se marcharía gratis

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla.

Se podría decir que el Junior de Barranquilla que dirige Juan Cruz Real es uno de los equipos mejor armados de la temporada. Con grandes figuras como Yesus Cabrera, Fernando Uribe, Miguel Ángel Borja, Ómar Albornoz… entre otros, el equipo ‘Tiburón’ es serio candidato para disputar las finales de la competición.

En ese sentido, la mejora colectiva es bastante notable. Pues, los jugadores antigüos han aumentado su nivel en compañía de los que han llegado. El estratega ha sido importante en dicha tarea, debido a que la plantilla siempre rota y todos se mantienen en competencia. Entre los revulsivos del club, aparece el nombre de Edwin Cetré.

El jugador caleño de 24 años ha sumado 1205 minutos en 17 encuentros disputados y ha anotado un gol. Por esa razón, es uno de los hombres clave en la alternancia de la plantilla del estratega argentino. Desde su llegada en el año 2019, el atacante ha mejorado sus condiciones. Tanto que, incluso, ya tiene serios pretendientes desde el fútbol internacional.

La MLS está haciéndole seguimiento a Edwin Cetré

Por ejemplo, en la transmisión oficial del duelo que Junior perdió ante Cortuluá por la fecha 19, se conoció que habían empresarios en el estadio Doce de octubre observando al caleño. La misión es llenar los requisitos necesarios para que el ‘Cazatalentos’ pueda presentar un ofrecimiento en el club de la MLS que está interesado.

No deje de leer: Atlético Nacional tiene a un fichar internacional entre ceja y ceja

Junior y Cetré, hasta el 2023

Entre otras cosas, hay que recordar que Edwin Stiven Cetré queda libre de todo vínculo laboral con Junior en diciembre de 2023. Ante ese panorama, la negociación sería mucho más fluida. Por otra parte, no es primera vez que se habla de un ‘vitrinazo’ de tipo internacional para el jugador. Su carrera no ha llegado al punto más alto de madurez y su futuro puede ser brillante.

Deja un comentario