Portada » Internacional » [Video] Tributo a la precisión: Luis Díaz se la puso como con la mano a Mané para el triunfo de Liverpool

[Video] Tributo a la precisión: Luis Díaz se la puso como con la mano a Mané para el triunfo de Liverpool

El colombiano Luis Díaz volvió a dejar caer su magia en la Premier League y regaló un milimétrica asistencia a Sadio Mané.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz volvió a dejar caer su magia en la Premier League

Liverpool de Luis Díaz volvió a sufrir para ganar en el Premier League. Los dirigidos por Jürgen Klopp siguen luchando para no dejar escapar la posibilidad de llevarse el torneo.

Con el colombiano como titular, los ‘Red’s derrotaron 1-2 al Aston Villa en condición de visitante. El compromiso fue complejo desde el inicio para Liverpool, ya que los ‘villanos’ se adelantaron en el marcador desde muy temprano.

Inmediatamente, a los pocos minutos del primer tanto, Matip logró el empate, entregando la tranquilidad al cuerpo técnico, quienes no podían creer la manera en que empezaba el partido.

Al final del primer tiempo, Klopp tuvo que apretar a sus jugadores, quienes en la segunda mitad salieron con una actitud diferente, buscando la victoria a como de lugar.

Al minuto 65′, una gran jugada armada desde campo propio terminó en los pies de Luis Díaz, quien sacó un pase preciso a la cabeza de Sadio Mané, para que este le marcara un golazo al ‘Dibu’ Martínez y colocara el 1-2 definitivo del encuentro.

[Video] Asistencia de Luis Díaz para el triunfo del Liverpool en Premier League

Tomado de Twitter.

No dejes de leer: El ‘malabarista’ Luis Díaz sacó a pasear a Ings, goleador del Aston Villa

Luego de esta jugada, Luis Díaz sería reemplazado por Mohamed Salah, para darle descanso y tenerlo en reposo para el partido del fín semana. Klopp le reconoció el aporte al colombiano.

Con este resultado, Liverpool obtiene los mismos puntos que el Manchester City en la Premier League. Ahora, le toca esperar a que el equipo de ‘Pep’ juegue su partido correspondiente de la fecha ante Wolverhamtonp en condición de visitante.

Liverpool tendrá que tener mucha fortaleza mental para trabajar todos los compormisos que se le avecinan en el presente mes. Este sábado jugará la final de la FA Cup ante el Chelsea. Luego, disputará la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid.

Seguramente, Luis Díaz estará como protagonista en ambos cotejos.

Deja un comentario