Portada » Internacional » Video: Mané explicó su relación en la cancha con Luis Díaz

Video: Mané explicó su relación en la cancha con Luis Díaz

Tras el pitazo final, el delantero del Liverpool Sadio Mané explicó la razón por la cual se entiende tan bien con Luis Díaz.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

En los últimos días se ha hablado sobre la relación del delantero colombiano Luis Díaz con sus compañeros de ataque, Sadio Mané y Mohamed Salah. Los rumores han atacado al Liverpool en este mes debido al posible enfrentamiento entre’ Lucho’ y los dos africanos. Sin embargo, el senegalés habló con la verdad al finalizar el partido frente al Aston Villa.

Para este compromiso, el guajiro dio una excelente asistencia para Mané quien anotó el segundo gol que le permitió llevarse la victoria en condición de visitante y así seguir en pie de lucha por el título frente al Manchester City.

Después del pitazo final, el autor del segundo gol aclaró cualquier especulación en torno a su relación con Luis Díaz. “Lo conozco muy bien. Es un muy buen jugador. Entreno con él todos los días; así que tenemos una buena sociedad. Cuando él tenía el balón, sabía que iba pasármelo y yo solo tenía que estar listo para anotar”, afirmó.

Cuando llegó el extremo de la selección Colombia a los ‘Reds’, Sadio Mané ocupó la posición de centro delantero, donde en algún momento no se sentía bastante cómodo. No obstante, la situación es totalmente diferente con Mohamed salah ya que al jugador se le ha visto bastante individualista con Díaz en algunas ocasiones claras de gol.

Por el momento, el Liverpool se mantiene tras los pasos del Manchester City en la Premier League. Con este triunfo llegan a un total de 86 unidades al igual que los dirigidos por Pep Guardiola quienes tienen un partido menos.

El próximo juego para Jurguen Klopp será frente al Chelsea por la final de la FA Cup 2022. El partido está programado para el 14 de mayo desde las 10:45 a.m. (hora colombiana).

Deja un comentario