Portada » Internacional » Tremendo susto: Araújo se desmayó y tuvo que irse en ambulancia del Camp Nou

Tremendo susto: Araújo se desmayó y tuvo que irse en ambulancia del Camp Nou

Araújo, central del Barcelona, sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el partido ante Celta de Vigo y tuvo que retirarse en ambulancia.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Araújo

Duro momento vivió el uruguayo Ronald Araújo este martes en el Camp Nou de Barcelona. El equipo de Xavi venció al Celta de Vigo, pero al minuto 61 tras un golpe con el mediocampista Pablo Gavira (Gavi) tuvo que abandonar el encuentro. Fue rodeado rápidamente por sus compañeros, quienes notaron su desmayo prontamente y luego de ser asistido por los médicos presentes en el juego, el charrúa se retiró en ambulancia rumbo a un centro asistencial. 

En su lugar, el entrenador catalán mandó a la cancha al francés Clement Lenglet cuando ya los locales ganaban 3-1 ante el equipo del ‘Chacho’ Coudet. El cambio se produjo al minuto 68; casi nueve minutos permaneció en el césped el internacional con Uruguay que estará en Catar 2022. Debido a eso, el árbitro Ortíz Arias añadió 12 minutos al final del encuentro. Los tantos del equipo culé fueron obra de Depay y un doblete del gabonés Aubameyang. 

El golpe de Ronald Araújo 

“El jugador del primer equipo Ronald Araujo tiene una conmoción y ha sido trasladado a un centro hospitalario para realizar pruebas complementarias”, lo único que informó hasta el momento el blaugrana acerca de la salud del zaguero. Por su parte, Gavi sí pudo finalizar el compromiso en perfecto estado, la peor parte del choque se la llevó Ronald. Ambos saltaron por la pelota, pero Araújo venía desde atrás y alcanzó a golpearse muchísimo más fuerte. 

Al margen, con este resultado los dirigidos por Hernández están asegurando el subcampeonato de La Liga, luego de que el Real Madrid se coronara campeón con cuatro fechas de anticipación. El descuento de Iago Aspas también lo sitúa en una gran posición como goleador del Celta y por detrás de Karim Benzema en la búsqueda del ‘pichichi’. El francés tiene 26 tantos y 11 asistencias; mientras que Aspas posee 18 goles y cinco pases gol.

Deja un comentario