Portada » Internacional » ¿Se repite con Luis Díaz?: el día que Mané discutió con Salah por egoísta

¿Se repite con Luis Díaz?: el día que Mané discutió con Salah por egoísta

Mohamed Salah ha sido punto de críticas por su individualismo en el Liverpool con Luis Díaz, situación que ya se había presentado con Mané.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Durante el último tiempo, Luis Díaz se ha consagrado como uno de los jugadores más importantes del Liverpool en esta temporada. Sus constantes goles y asistencias han sido fundamentales para el buen momento que están viviendo los dirigidos por Jürgen Klopp.

Por consiguiente, desde el inicio la campaña ‘Lucho’ ha ido mostrando su buen trato a la pelota en la parte ofensiva, donde se ha sentido muy cómodo frente a sus dos compañeros habituales de ataque Mohamed Salah y Sadio Mané. Sin embargo, en algunas ocasiones no todo marcha de la mejor manera, ya que en algunos partidos el egipcio se ha mostrado muy individualista en unas opciones claras de gol para Luis Díaz.

Recientemente en el juego frente al Tottenham, el delantero negó varias pelotas que pudieron terminar en gol para el extremo de la selección Colombia, cosa que causó gran sorpresa para los aficionados en el Anfield.

Gracias a esta situación, se recordó el problema que tuvieron Mohamed Salah y Sadio Mané por la misma razón, el juego individual. En temporadas pasadas ocurrió la misma situación pero el senegalés explotó contra su compañero.

Por esta razón se presentaron varios inconvenientes entre el camerino pero se solucionó en el momento. “Mo me preguntó que porqué estaba enfadado y yo le dije que tendría que haberme pasado la pelota. “No te vi, sabes que no tengo nada en tu contra”, me dijo”, señaló Mané.

”Lo arreglamos entre nosotros, pero aun así el entrenador me llamó a su oficina y hablamos. Le dije que ya estaba resuelto y quedó gratamente sorprendido”, añadió.

Deja un comentario