Portada » Fútbol Colombiano » «Mercenario»: fuerte dardo hacia Fernando Uribe

«Mercenario»: fuerte dardo hacia Fernando Uribe

El periodista colombiano Antonio Casale arremetió de manera vehemente contra el delantero del Junior Fernando Uribe.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Casale arremete contra Fernando Uribe

Este domingo, el fútbol colombiano vivió una fuerte polémica alrededor del partido que no se disputó entre Jaguares de Córdoba y Deportivo Independiente Medellín. La situación generó todo tipo de comentarios entre los fanáticos del balompié.

A raíz de los acontecimientos geopolíticos y sociales, una gran parte de la costa caribe vivió días de terror a causa de grupos subersivos armados. Esto hizo que el Medellín no se presentara a la capital de Córdoba, en Montería, para disputar su encuentro ante Jaguares.

El compromiso era valido por la liga colombiana, sin embargo, no se jugaba algo importante por la clasificación o descenso. A pesar de eso, la Dimayor tomó la decisión de otorgarle los tres puntos al equipo de Montería.

Las criticas y comentarios no se hicieron esperar por parte de los medios deportivos. Incluso, algunos jugadores llegaron a pronunciarse al respecto, como fue el caso de Fernando Uribe, jugador del Junior de Barranquilla.

Por medio de su cuenta de Twitter hizo un llamado a los jóvenes jugadores y a los directivos del FPC, dando a entender que la liga colombiana es solo un negocio para unos, sin importarle las condiciones de los jugadores.

Palabras de Casale a Fernando Uribe

«Eso somos, así nos tratan, como esclavos. Impresentable.
Por eso, jóvenes, no teman tomar decisiones económicas, porque el juego va a querer manipularnos, mientras otros ganan dinero a costas de lo que nosotros generamos, haciéndonos creer que debemos hacerlo por amor al arte
«, aclaró el jugador.

El periodista deportivo, Antonio Casale, reprendió a Fernando Uribe por su comentario. En medio del programa radial La Jugada, Casale se desahogó y le contraargumentó al jugador del equipo barranquillero.

«He estado pensando en lo siguiente, Fernando Uribe, el mercenario que juega fútbol muy bienno puede estar promoviendo que le arranquen la cabeza a los directivos por cada peso que se aparezca y no teman en tomar decisiones», desató el periodista.

Además, Casale expresó que no es la primera vez que Fernando Uribe hace eso, aludiendo a su personalidad de rebelde en los clubes donde ha jugado.

«La verdad es que esto es salido de cualquier tono. Un señor que además no es la primera vez, él siempre busca tratar de salir libre de los equipos y haciendo problemas entre los directivos con millones de dólares de por medio».

Deja un comentario