Portada » Curiosidades » ¿La usará Mbappé? Filtran la nueva camiseta del Real Madrid

¿La usará Mbappé? Filtran la nueva camiseta del Real Madrid

Se filtró la camiseta que usará el Real Madrid durante la próxima temporada, todos esperan que la porte Kylian Mbappé.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid está teniendo una temporada mágica bajo el mando de Carlo Ancelotti. Se coronó campeón de La Liga de España cuatro fechas antes del final y se metió en la final de la Champions League eliminando a los equipos más complicados. Pase lo que pase, la dirigencia del ‘Merengue’ desea armarse con un conjunto más completo para la temporada que se avecina. El mercado de verano será fundamental para eso, todos desean que Kylian Mbappé y el alemán Antonio Rüdiger se vistan de blanco. 

¿Qué camiseta se pondrán estos dos astros? En el último tiempo se han venido filtrando los diseños de las camisetas para los equipos europeos. La del FC Barcelona y su cambio de patrocinador, la versión retro del Manchester United y ahora se supo cómo sería la nueva piel del reciente campeón de España. No será nada que se salga de lo habitual, pero sí vuelve a un diseño conocido en otras campañas del máximo campeón de la UCL.

Por estos días se hace normal que se filtren los diseños de las remeras para la próxima campaña, pero los equipos siempre aguardan a que culmine todo el curso actual para oficializarlo. En Twitter, otras imágenes corrieron con la camisetas ya exhibidas en algunas tiendas de la marca Adidas. Los seguidores no demorarán en comprarla si se logra el fichaje más esperado de la temporada y este claramente es el de Mbappé

La nueva camiseta del Real Madrid 

Vuelve el cuello y los botones a la camiseta de la Casa Blanca. Además, el morado entrará a jugar en zonas que le aportan su toque de elegancia y, lógicamente, en las distintivas tres líneas de la marca que desarrolla la indumentaria. Colores que ya tuvo presente el Real Madrid en otras campañas y un diseño que se aleja de lo que anteriormente vistieron los futbolistas del conjunto madrileño.

Deja un comentario