Portada » Curiosidades » La UEFA exalta a Luis Díaz

La UEFA exalta a Luis Díaz

El colombiano Luis Díaz sigue ganando elogios en el fútbol europeo, en esta ocasíon fue por parte de la UEFA.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz entrenando con Liverpool

Luego de disputar las semifinales de la UEFA Champions League y vencer al Villarreal, Liverpool, del colombiano Luis Díaz, comienza a generar emociones en los amantes del fútbol nivel mundial.

Precisamente es Díaz quien ha despertado emociones entre los simpatizantes de los ‘Reds’, quienes lo ven como el futuro y presente de su club . De la mano de Jürgen Klopp, el ‘Guajiro’ encontró su mejor versión deportiva.

Su gran presentación en los últimos compromisos del equipo inglés le han hecho merecedor de todo tipo de elogios, ya sea por los aficionados, sus compañeros o su cuerpo técnico. Incluso, los medios deportivos del viejo contiente.

La página oficial de la UEFA destacó el encuentro que realizó Luis Díaz ante el Villarreal en España, sobre todo, el cambio que le dio al equipo con su ingreso y la remontada que lograron los ‘Reds’.

Comunicado de la UEFA sobre Luis Díaz

Tomado de Twitter.

«El panel de Observadores Técnicos de la UEFA analiza el impacto decisivo del suplente en el medio tiempo Luis Díaz, quien inspiró al Liverpool a una brillante remontada en el Villarreal», aclaró la organización.

Además, destacaron la gran actuación del inglés Alexander Arnold, quien fue importante, al igual que Díaz, para que Liverpool demostrara su gran capacidad en el torneo continental.

«El lateral derecho del Liverpool, Alexánder Arnold, entregó 11 centros el pasado martes por la noche (siete en juego abierto), completando cinco de ellos. Sumó su tercera asistencia de esta campaña europea». 

Sin duda, Liverpool ha logrado meterse nuevamente en la esfera mediática del fútbol europeo, luego de unos años obscuros en los que no logró estar entre los mejores clubes del mundo.

Por ahora, Liverpool se encuentra concentrado en disputar la final de la UEFA Champions League contra el Real Madrid el 28 de mayo, en la cual buscará la gloría deportiva en la competición más importante de Europa a nivel de clubes.

2 Comentarios

Fred 21 de marzo de 2024 - 16:50

Wow, incredible weblog structure! How lengthy have you
been blogging for? you made blogging look easy.

The full glance of your web site is fantastic, as
well as the content material! You can see similar here ecommerce

Responder
najlepszy sklep 24 de marzo de 2024 - 11:44

Wow, superb blog layout! How lengthy have you been blogging for?
you make running a blog glance easy. The
entire glance of your web site is great, let alone the content!
You can see similar here najlepszy sklep

Responder

Deja un comentario