Portada » Internacional » Baja importante: Klopp prende las alarmas antes de la Champions

Baja importante: Klopp prende las alarmas antes de la Champions

Uno de los jugadores más determinantes en el esquema de Jürgen Klopp abandonó el juego ante Aston Villa por una aparente lesión.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
La preocupación de Klopp.

El Liverpool que dirige el estratega alemán Jürgen Klopp le están apuntando a todo. Los ‘Reds’ se mantienen vivos en 3 competiciones y harán lo que sea necesario para conquistarlas todas. Sin excepción.

Entre ellas, además de la competición local de Premier, los dirigidos por el entrenador alemán se mantienen en la FA Cup y en Champions League. La primera final será ante Chelsea en Wembley; la segunda, ante Real Madrid en París.

Liverpool venció a Aston Villa y se mantiene en la puja por el título de Premier League

Por otro lado, este martes 10 de mayo Liverpool disputó un juego crucial en el camino de la Premier League, ante Aston Villa. En dicho compromiso, los de Klopp empezaron (1-0) abajo en el marcador pero rápidamente supieron recomponer para encontrar la igualdad.

Al minuto 6, Joel Matip encontró la vía al gol y pudo empatar el tanto que traían abajo desde los tres primeros minutos de juego. Sobre el final, el partido terminó en victoria para Liverpool (1-2) luego de que Mané pusiera la anotación de la remontada definitiva al 65′, tras asistencia de Luis Díaz.

No obstante, la noticia pasa por una baja rutilante para la plantilla de Anfield. Pues, uno de los jugadores más determinantes en el esquema de Klopp tuvo que salir sustituido al 30′ de la primera parte por una aparente lesión. Se trata del jugador brasileño, Fabinho.

La preocupación de Jürgen Klopp

El volante de la ‘Canarinha’ salió del juego sin necesidad de utilizar la camilla. Sin embargo, en su rostro se podían evidenciar las muestras de dolor. Aunque para muchos aficionados en redes pudiera ser una opción para evitar las críticas por los errores, lo cierto es que queda sembrada la duda.

La gran preocupación surge en el equipo de Anfield porque la lesión de Fabinho llega a solo cuatro días de jugar la final de la FA Cup contra el Chelsea y a 18 días de enfrentarse al Real Madrid en París en la final de la Champions League. De momento, no se ha confirmado la gravedad del asunto.

Deja un comentario