Portada » Internacional » Klopp no se deja robar el sueño por el fichaje de Haaland al City

Klopp no se deja robar el sueño por el fichaje de Haaland al City

Jürgen Klopp analizó el fichaje de Erling Haaland por el Manchester City. Según sus palabras, tendrá que seguir trabajando de igual manera.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Jürgen Klopp sobre Erling Haaland.

El recién alargado contrato de Jürgen Klopp a cargo del Liverpool no se ve afectado en nada por los últimos rumores del mercado. No obstante, el entrenador no quiso guardarse su análisis sobre la inminente llegada de Haaland al Manchester City.

En medio de todos los rumores que están sufriendo a raíz de dicho movimiento, el estratega alemán no se quedó atrás. A través de una entrevista con Sky Sports, el entrenador aseguró que «si Erling Haaland se va con ellos (City) ciertamente no les va a debilitar, absolutamente no», manifestó.

Un breve análisis sobre el próximo mercado

«Creo que se habla ya bastante de este traspaso. Sé que hay muchas conversaciones respecto al dinero, pero este traspaso pondrá el mercado a otro nivel«, agregó el DT de los ‘Reds’. Pues, las cifras que se tocan son bastantes altas con respecto a fichajes de este calibre.

Y es que, según se estima, el Manchester City dejará alrededor de 355 millones de euros por Erling Haaland. La cifra incluye traspaso (75millones), salario (40millones por temporada durante 5 años) y las comisiones de su padre (30) y representantes (50).

Por su parte, Klopp es consciente de que ese movimiento no puede desconcentrarlo. Sobre todo, teniendo en cuenta que acaba de renovar hasta 2016 con el equipo de Anfield y tendrá que seguir la rivalidad con los ‘Citizens’ a lo largo de la Premier League y las demás competiciones.

También le podría interesar: Xavi y Ancelotti lo quieren: Barça y Real Madrid lo pelearán en el mercado

Klopp confía en sus jugadores

“Firmé un nuevo contrato sabiendo que el City no iba a dejar de desarrollarse. Por ende, no se trata de que si el City sigue volando podemos ser felices o no. Se trata de nosotros y lo que podemos hacer. Tenemos tantas oportunidades y tantas formas de ganar un partido de fútbol, que solo debemos encontrar una”, aseguró.

Deja un comentario