Portada » Internacional » Hay suspenso con la lesión de Yerry Mina

Hay suspenso con la lesión de Yerry Mina

Yerry Mina cayó lesionado ante Leicester y hay preocupación con el alcance. El cafetero está siendo maltratado por las dolencias.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Yerry Mina en Everton. Foto: Getty Images.

Una vez más Yerry Mina salió lesionado en Everton. El colombiano está siendo maltratado de manera constante en la última temporada por las lesiones y este fin de semana pasó otra vez. No está claro el tiempo de baja, pero Lampard intentó dar un poco de claridad.

La leyenda del Chelsea se refirió a la salida del colombiano durante el partido ante Leicester y especificó que se trata de una lesión en la pantorrilla. Contó que aún se desconoce la gravedad de la misma y espera que sea algo leve y puedan contar con él.

“Yerry sintió una pequeña molestia en la pantorrilla. No sabemos qué tan malo pueda ser. Sintió molestias en la pantorrilla, así que tuvo que salir. Esperamos que no sea una lesión de alto nivel y podamos mantenerlo para las próximas dos semanas”, declaró Frank Lampard en conferencia de prensa.

En el conjunto ‘Toffe’ hay especial atencion en la evolución del colombiano que es considerado como una pieza vital para Frank Lampard. El exmediocampista ha declarado en varias ocasiones que Mina es uno de los jugadores que ejerce el rol de líder en el equipo y es necesario en el XI inicial.

Ante Chelsea regresó y lo hizo con una actuación bastante destacada. Lastimosamente para él, cuando parecía que podría tener continuidad, volvió a caer lesionado una vez más.

Ante Leicester solo jugó 18 minutos y tuvo que dejar el campo de juego. Michael Kean ingresó en lugar del colombiano y aún no se sabe si para los próximos partidos también deberá sustituirlo en la zaga central o si el colombiano ya estará recuperado.

Everton se está jugando la temporada en esta última fase de la Premier League. Las dos victorias seguidas ante Chelsea y Leicester dejan al equipo fuera de la zona de descenso, pero aún restan cuatro finales para salvarse de terminar en el Championship.

Deja un comentario