Portada » Internacional » Guardiola guarda silencio ante el fichaje de Haaland: “No puedo hablar”

Guardiola guarda silencio ante el fichaje de Haaland: “No puedo hablar”

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, no pudo revelar detalles sobre el fichaje de Erling Haaland.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Guardiola es prudente en el caso Haaland.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, en estos momentos no se cambia por nadie. Uno de sus más grandes anhelos a cargo del club le fue cumplido en parte. No obstante, en medio de la rueda de prensa previa al duelo ante Wolverhampton, aseguró que no podía hablar sobre el tema.

Como era de esperarse, los periodistas presentes no pudieron guardarse el tema de Erling y lo abordaron. Ante tal situación, el entrenador español respondió: “Todo el mundo sabe cómo está la situación. No debería hablar de ello y no me gusta hablar sobre el futuro o sobre lo que va a pasar la temporada que viene”, dijo.

Guardiola mantiene la reserva en el caso Haaland

Sumado a ello, agregó lo que muchos esperaban también: “El Dortmund y el City me han dicho que no puedo hablar de ello, por un tema legal. No puedo hablar de ello hasta que esté hecho. Ya hablaremos”, manifestó, para dejar por sentadas cualquier tipo de preguntas referentes al tema.

Entre otras cosas, recordemos que el Manchester City desembolsará alrededor de 355 millones de euros por el jugador noruego, sumando traspaso, salario por temporada y comisiones. Dichos números levantaron la opinión de otros entrenadores, como en el caso de Jürgen Klopp.

Una vez se haga oficial el arribo del ‘Androide’ a Etihad, Pep Guardiola podrá descansar. Pues, tendría entre sus filas al delantero 9 de área que tanto esperó. El cual, en su momento, llegó a creer que podía ser Harry Kane. Ante todo, Erling tiene números más admirables y mayor proyección por la edad.

Fabrizio Romano lo anunció

Manchester City le dijo a la junta directiva del Borussia Dortmund que activará la cláusula de liberación del futbolista que oscila entre los 60 y 70 millones de euros en las próximas horas”, explicó Fabrizio Romano este lunes en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario