Portada » Curiosidades » Exmundialista criticó a la FCF: “Estamos lentos en la toma de decisiones”

Exmundialista criticó a la FCF: “Estamos lentos en la toma de decisiones”

Un exjugador de la selección Colombia con paso por el Mundial de Brasil 2014, se manifestó sobre la toma de decisiones de la FCF.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
selección Colombia en Mundial del 2014.

Los procesos de entrenadores que han pasado por la selección Colombia no terminan de consolidarse. Tras la salida de Reinaldo Rueda, la FCF está tomándose todo el tiempo del mundo para analizar hojas de vida y elegir sin presión.

No obstante, los nombres que suenan para hacerse cargo del combinado ‘Tricolor’ han sido muchos, pero sin éxito alguno. Incluso, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol ya se habría manifestado al respecto, diciendo que todo se tomará con calma.

Por esa razón, un exjugador de la selección Colombia, con paso por el Mundial de Brasil 2014, se atrevió a cuestionar la tardanza en el proceso. Se trata de Alexander Mejía, quien en diálogo con ESPN dejó clara su preocupación al respecto.

No deje de leer: Oficial: Colombia designó al nuevo DT encargado para los próximos amistosos

Mejia criticó los tiempos de la FCF

En la actualidad, el jugador milita en Atlético Nacional. Entre tanto, expresó que «inmediatamente tenemos que empezar a los que van a trabajar para clasificarnos en la próximas Eliminatorias”, asegurando que el tiempo es oro en este tipo de procesos.

Además de ello, fue bastante enfático en decir que «estamos perdiendo el tiempo y lentos en la toma de decisiones«, presionando para que la selección del nuevo cuerpo técnico pueda agilizarse desde las oficinas de los directivos.

https://twitter.com/ESPNFutbolCol/status/1523775233383186433?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1523775233383186433%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.antena2.com%2Ffutbol%2Fjugo-un-mundial-y-le-hizo-un-llamado-a-la-fcf-estamos-lentos-en-la-toma-de-decisiones

Pese a todo, el exjugador también reconoció que «debe haber total tranquilidad a la hora de elegir un cuerpo técnico. Sabemos que hay jugadores para trabajar (…) Desde mi punto de vista, el tiempo se agota. Y después elegiremos un técnico que si no le va bien en los tiempos, empezamos a generar críticas y a destruir”.

Por otro lado, vale la pena recordar que en los últimos días se conoció que ya había un nombre con más fuerza entre la Federación. Todo parece indicar que se trata del entrenador Arturo Reyes.

Deja un comentario