Portada » Internacional » ¿Eres tú, Mbappé?: Golazo de Sebastián Villa, tras lindo enganche

¿Eres tú, Mbappé?: Golazo de Sebastián Villa, tras lindo enganche

El colombiano Sebastián Villa marcó un espectacular gol en la victoria de Boca Juniors frente a Defensa y Justicia por un marcador de 2-0.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Villa

Boca Juniors se preparaba para enfrentar los cuartos de final de la Copa de la Liga recibiendo en el estadio la Bombonera a Defensa y Justicia. El equipo de los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa llegaban a este encuentro con muchos altibajos de toda esta temporada, pero finalmente lograron instalarse en estas instancias definitivas tras la victoria 2-0.

Para la primera parte, llegaría una opción clara de gol a los 34 minutos de juego, luego de una excelente asistencia del colombiano Sebastián Villa a Guillermo Fernández pero infortunadamente la jugada fue invalidada por el VAR.

Sin embargo, la revancha llegaría algunos minutos después. El cafetero fue de nuevo protagonista tras realizar un enganche para eludir a su rival para luego patear de pierna derecha y poner el primer tanto del partido.

Para la segunda mitad, la posesión del balón la tuvo Boca Juniors quien trataba defenderse con el esférico. No obstante, cuando transcurrían los 78 minutos del partido, Óscar Romero filtró un pase para Juan Edgardo Ramírez y marcar el 2-0 para los ‘xeneizes’.Con este resultado, Boca se instala en las semifinales de la Copa de la Liga.

Por otro lado, los dirigidos por Sebastián Battaglia se preparan para enfrentar la quinta jornada de la Copa Libertadores frente al Corinthians. El partido está programado para el próximo 17 de mayo desde las 7:30 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario