Portada » Fútbol Colombiano » Directo de México: el costoso delantero que quiere fichar Atlético Nacional

Directo de México: el costoso delantero que quiere fichar Atlético Nacional

Atlético Nacional tiene su mira puesta en la final de la Liga BetPlay pero no deja a un lado el mercado de fichajes.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Atlético Nacional no tenido un final muy bueno del todos contra todos de la liga BetPlay. En el momento acumulan un total de 4 partidos sin llevarse la victoria. Sin embargo, la temporada que ha realizado de la mano de Hernán Darío Herrera ha sido bastante destacada recuperando varios jugadores que al principio de temporada no eran tenidos en cuenta, como es el caso de Dorlan Pabón, Giovanni Moreno y Andrés Andrade.

A pesar de las distintas figuras que llegaron para este semestre al conjunto verdolaga, las directivas de Atlético Nacional piensan traer algunos refuerzos de cara al próximo mercado de fichajes. Una de las posiciones que más requiere recambio es la zona de ataque ya que Jefferson Duque parece llegar a su ciclo final en Medellín.

Por tal razón, los verdes estarían en busca de Juan Ignacio Dinenno. El jugador tuvo un excelente paso en la liga colombiana con el Deportivo Cali y ahora se encuentra militando en Pumas de México.

El argentino 27 años estaría en busca de nuevos horizontes para su carrera como futbolista, para así llegar al club importante que le permita desarrollar todo su potencial como goleador.

Sin embargo, varios equipos están en la búsqueda del artillero. En primer lugar estaría el Cruz Azul de México, club que está dispuesto a pagar un total de 4 millones de dólares por quedarse con los servicios del jugador.

Por el momento, se está a la esperando un comunicado oficial por parte de las directivas de Atlético Nacional. Esto permitirá establecer una oferta hacia el argentino y poder tenerlo de vuelta en la liga BetPlay.

Deja un comentario