Portada » Internacional » Desató la locura: el jugadón de Dembélé para que Memphis marcara

Desató la locura: el jugadón de Dembélé para que Memphis marcara

Ousmane Dembélé se inventó una jugada de ensueño con túnel incluido para que luego Depay firme un golazo para Barcelona.

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
La jugada de Dembélé y Depay. Foto: Barcelona/Directv Sports.

Barcelona abrió la lata ante Celta de Vigo con un golazo. Ousmane Dembélé sacó a relucir todo su arsenal técnico para armar una tremenda jugada que Memphis Depay terminó transformando en gol.

Xavi Hernández salió al césped del Camp Nou con un planteamiento inédito. Formó con cuatro delanteros y menos presencia en el mediocampo, aún así, resultaba difícil gestar jugadas de gol, hasta que Dembélé frotó la lámpara.

El lindo gol de Depay

A falta de 15 minutos para el final, Ousmane Dembélé recibió la pelota en la banda derecha y decididamente se lanzó al ataque. El francés le metió un túnel al primer defensa y al segundo lo dejó tirado en el piso. Ya estando más cerca del área, entregó un pase perfecto para Memphis Depay.

El neerlandés no se lo pensó y de primera intención remató. Su disparo no fue el más potente, pero bastó para vencer al argentino Matías Dituro que no ofreció la mejor de las respuestas.


Con el gol de hoy, Memphis Depay llega a 12 goles y continúa como goleador del Fútbol Club Barcelona en la actual temporada de LaLiga. Lo del exjugador del Olympique Lyon tiene un mérito especial teniendo en cuenta que se ha perdido varios partidos por lesión y en muchos no fue titular.

En cuanto al francés Ousmane Dembélé, llegó a las 13 asistencias y se mantiene como el máximo asistidor de Barcelona. Lo sigue Jordi Alba quien ha entregado nada menos que 10 pases de gol.

Con la victoria de hoy, Barcelona se acerca a asegurar el segundo puesto de LaLiga sacándole 7 puntos al Atlético de Madrid. Para los catalanes solo restarán dos partidos y para el conjunto colchonero tres. Los de Diego Pablo Simeone aún tienen chance de alcanzarlos, pero el margen de error se reduce mucho más.

Deja un comentario