Portada » Internacional » «Dávinson Sánchez nunca fue el jugador que se esperada»

«Dávinson Sánchez nunca fue el jugador que se esperada»

El colombiano Dávinson Sánchez no ha tenido el rendimiento esperado en el Tottenham. Por tal razón, ya inician las críticas en su contra.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Davinson Sánchez

Dávinson Sánchez era uno de los jugadores que más presentaba esperanza para las directivas del Tottenham. Sin embargo, su nivel no ha sido el esperado y a falta de un año de contrato su salida del club está casi asegurada aunque el colombiano fue uno de los fichajes más caros de la historia del equipo inglés.

Por consiguiente, la lluvia de críticas en contra del defensor han sido verdaderamente duras. Una de ellas fue del ex jugador del Crystal Palace, Noel Whelan, quien arremetió por la actualidad de Dávinson Sánchez en la Premier League.

«Quieren quedarse con Sánchez? ¿Quieren quedarse con ciertos jugadores o quieren deshacerse de ellos? Si vas a desecharlos, tienen el dinero allí, el salario del jugador, que puedes usar en otro lugar. Puede que no sea otro fichaje de 55 millones de libras esterlinas con Dávinson, pero podría ser un medio centro muy competente. Es posible que desee sumergirse en la búsqueda en la segunda división. Intenta conseguir una buena oferta con uno de los mejores jugadores con los que puedas trabajar”, afirmó.

De igual manera, aseguró que desde un comienzo no tenía fe en la contratación del cafetero y a medida del tiempo fue confirmando su opinión ya que el jugador de la selección Colombia se fue desvaneciendo poco a poco.

“Hay muchas, muchas opciones y formas en que las cosas pueden suceder. Sabemos que Sánchez nunca fue realmente el jugador que se esperaba que fuera cuando fichó por el Tottenham. Nunca ha estado en el costado de manera constante, ha estado entrando y saliendo y ha habido actuaciones mixtas de él. Sabemos cómo es Conte, es muy despiadado. Traerá a quien quiera y no tendrá miedo de hacer cambios”, finalizó.

Deja un comentario