Portada » Fútbol Colombiano » Atento, Santa Fe: nombre de posible convocado a la selección

Atento, Santa Fe: nombre de posible convocado a la selección

El cuadro Independiente Santa Fe podría tener algunos hombres convocados a la selección Colombia en el próximo partido.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe podría tener un jugador en la selección.

No faltan muchos días para que la selección Colombia vea rodar el esférico nuevamente. El combinado ‘Tricolor’, que contará con la presencia de un DT encargado, se prepara para jugar ante Arabia Saudita. El compromiso está pactado para el próximo 5 de junio y ya se filtraron algunos nombres de jugadores del Santa Fe.

El primer nombre que se baraja en la lista es el de Juan Sebastián Pedroza. El jugador se suma entre los de más agrado del DT Héctor Cárdenas, quien asumirá el papel de estratega durante el próximo partido. Carlos Antonio Vélez fue el encargado de compartir la información.

A través del programa Palabras Mayores, el comunicador aseguró que también volverán a estar cinco jugadores de la ‘Vieja Guardia’. Entre otras cosas, Vélez expresó que no llamarán a los jugadores que vayan a disputar los partidos de cuadrangulares en la Liga Betplay Dimayor.

No deje de leer: El presidente de la FCF tiene un candidato favorito para dirigir a la selección Colombia

Santa Fe, en búsqueda de un cupo a los cuadrangulares

Así las cosas, el llamado de Pedroza dependería de lo que pase en el próximo partido frente a Once Caldas. En esa oportunidad, los ‘Cardenales’ se juegan su posible pase a las rondas finales de la competición doméstica. Por esa razón, tocaría esperar hasta el final.

Por otra parte, Santa Fe se encuentra en la novena posición de la tabla con 26 unidades. En caso de una victoria, estaría buscando un cupo en el grupo de los ocho. Para lograrlo, tendrá que conseguir los tres puntos en Manizales y esperar que La Equidad no gane, o que Alianza Petrolera pierda por una diferencia de gol considerable.

Deja un comentario