Portada » Internacional » Reemplazante de Pochettino en PSG ya estaría agendado

Reemplazante de Pochettino en PSG ya estaría agendado

El presidente de la FFF habló sobre el candidato que podría reemplazar a Pochettino en el PSG y la selección francesa.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Mauricio Pochettino en rueda de prensa

Luego de conseguir campeonar en la Ligue1, PSG atraviesa un momento de paz, después de la tormenta de críticas hacia el equipo tras ser eliminado por el Real Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League.

Uno de los principales criticados por los aficionados parisinos y la prensa deportiva de Francia fue el estratega argentino Mauricio Pochettino. A pesar de que el PSG tiene una de las nóminas más laureadas del mundo, el técnico no ha podido encontrar el juego adecuado del equipo, el cual esperan todos ver.

Mucho se habló de la posible llegada de Antonio Conte al banco del Paris. Incluso, se mencionó la cifra que cobraría el italiano, unos 30 millones de euros anuales. Sin embargo, Conte vive días de emoción en Inglaterra con Tottenham, situación que lo alejaría totalmente de conjunto francés.

Este lunes, el presidente de la Federación Frafcesa de Fútbol, Le Great, habló para el medio deportivo Le’ Equipe y en medio de la charla, dio a su favorito para reemplazar al Pochettino en el PSG, en caso de que este fallara de nuevo en su objetivo de Champions League.

El nombre de Zidane fue el apetecido por el dirigente para dirigir a la selección francesa y, posiblemente, llegar al PSG como un gran sustituto de Pochettino.

Palabras de Le Great sobre Zidane, el PSG, Mauricio Pochettino y la selección francesa

«¿Me ves diciendo hoy: ‘Es Zidane quien va a sustituir a Deschamps’? Ya veremos. Zidane quizás se haga cargo del PSG«, aclaró el presidente debla FFF.

Además, aprovechó para decir que Zidane podría, en un futuro, llegar a dirigir a la selección de Francia, elogiando las cualidades que ‘zizou’ mostró en el Real Madrid.

«Demostró en Madrid que tenía unas cualidades que apenas imaginábamos. En la mente de los franceses podría ser un sucesor. Pero ese no es mi objetivo. Ya veremos. Si Didier y yo nos separamos, él será sin duda una de las opciones».

Deja un comentario