Portada » Fútbol Colombiano » Mejía salió al paso de las criticas contra Nacional

Mejía salió al paso de las criticas contra Nacional

Alexander Mejía habló de la racha sin victorias de Atlético Nacional y trató de bajarle la intensidad a los cuestionamientos.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Alexander Mejía en Nacional. Foto: Atlético Nacional.

Atlético Nacional acumula tres partidos sin ganar y solo ha marcado un gol en los últimos 270 minutos que jugó. A raíz de esta racha se han generado cuestionamientos contra el equipo y Alexander Mejía, uno de los emblemas del equipo, habló al respecto.

Antes de enfrentar a Once Caldas por la Copa Colombia, uno de los bastiones del equipo de Hernán Darío Herrera habló para los medios. Se refirió a los últimos resultados de la escuadra verdolaga y aunque reconoció que no han sido los que buscan, niega que haya un bajón en el nivel del equipo.

“Estos últimos juegos no son un bajón para Nacional. Aceptamos las críticas, pero veo un equipo fuerte”, afirmó Alexander Mejía en conferencia de prensa.

El mediocampista mundialista también tuvo palabras para lo que ha sido su temporada en particular. Reconoció que no tiene problemas con los pocos minutos que está teniendo en la actual campaña y espera su momento. Además de esperar su turno, apoya a quienes sí están en el campo con la camiseta del conjunto de Medellín.

“Todos queremos jugar, hoy no actuamos continuamente, llegará el momento. Lo importante es estar bien preparado, estar tranquilo y darle fuerza al que está jugando”, dijo el exjugador de Independiente Santa Fe.

Ahora Atlético Nacional espera dejar atrás la racha de partidos sin victorias y vencer a Once Caldas. Los antioqueños ya tienen la ventaja (3-0) conseguida en el partido de ida y solo falta firmar el pase a la próxima fase.

Deja un comentario